Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las chicas del HL Aranda ya conocen el calendario de la 2ª fase

Se jugarán el ascenso a la Liga Élite a partir del 14 de enero

22/12/2022 19:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

El inicio del nuevo año nos trae el regreso de la competición para las Erizas Rudas en la Liga Oro. Las jugadoras que entrena Daniel Collantes firmaron un sobresaliente en la primera fase y ahora toca buscar el ascenso de categoría a partir de mediados del próximo mes. El objetivo es retornar a la máxima categoría y por el camino quedan tres sedes y un total de ocho partidos para lograrlo. Para abrir boca tendrán que viajar hasta la localidad valenciana de Sagunto donde disputarán los tres primeros encuentros. Primero ante las Panteras de Valladolid, y luego ante Asme Tucans de Barcelona, y Skulls Almassera de Valencia. El Hockey Línea Aranda de féminas militará en el grupo A junto a los mejores equipos de la Liga Oro y de momento está situado en la tercera plaza con 3 puntos, por detrás de Angels Sagunto con 6 y Panteras con 4. Se arrastran los resultados de la primera fase.

 

El resto del calendario deparará las visitas a las dos siguientes sedes. En Almassera a finales de febrero jugarán ante Meigas y Asme Tucans. El torneo finalizará en Lugo el 15 de abril y los rivales serán Skulls Almassera, Angels de Sagunto, y de nuevo Panteras de Valladolid. El equipo femenino ribereño sigue contando con mucha juventud pero su progresión hace albergar esperanzas de conseguir el sueño del ascenso en el 2023.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.