Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las elecciones a la Arandina finalmente se celebrarán tras el playoff

La actual Junta Directiva ha tomado esa decisión de forma definitiva

24/06/2020 16:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

No hay ninguna información oficial pero algunas fuentes pulsadas por DR apuntan a que el período electoral arrancará después de celebrarse el playoff de ascenso a 2ª división B. No hay una fecha concreta, pero sí el deseo ya prácticamente firme de convocar las elecciones a la presidencia de la Arandina a finales de julio o principios de agosto. La intención hace algunas semanas era otra bien distinta y así se lo habíamos trasladado a los socios y aficionados a través de este medio, pero debatido el asunto de forma más profunda en el seno interno del club, se ha tomado la decisión de esperar para centrarse única y exclusivamente en el plano deportivo. También se quiere hacer un homenaje a Pedro García por sus 12 años al frente de la entidad y se espera que pueda ser el propio presidente el que levante el trofeo de campeón en la Nueva Balastera, con el premio del ascenso incluido.

 

Se dilatan pues los pasos previstos y eso va a conllevar que ADN Blanquiazul intensifique en las próximas jornadas su recogida de firmas para solicitar una Asamblea Extraordinaria. Desde la candidatura encabezada por Jesús Herrero se esperaba ese movimiento que se viene demandando desde hace tiempo para acelerar una toma de posesión con garantías que permitiese asentarse y desarrollar el proyecto deportivo y económico. También muestran su decepción en ADN por no haber recibido la información solicitada del censo actualizado de socios y el estado de las cuentas. Se reactiva así la hoja de ruta inicial consistente en conseguir el 10 por ciento de socios para convocar por ley una Asamblea. Y aunque se había comentado la opción de no presentarse en caso de extenderse los comicios más allá de julio, este asunto se estudiará muy detenidamente en estos días con voz y voto para todos los componentes del grupo humano que forma dicha candidatura.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.