Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Erizas Rudas entran en la fase decisiva por la permanencia

Tras caer por 1-6 ante las Panteras las jugadoras arandinas se miden a los rivales más directos a partir de ahora

16/01/2020 14:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un lance del último partido del HL Aranda femenino

El inicio del 2020 era muy complicado para la sección femenina del Hockey Línea Aranda que compite en la máxima categoría nacional. Se contaba con ello y con posibles derrotas ante rivales de la parte alta de la tabla. Se cayó en el primer encuentro del año frente a las Panteras de Valladolid por 1-6 en la Nave. Apenas se pudo oponer resistencia ante uno de los conjuntos favoritos al título. Durante la primera mitad las arandinas apretaron y compitieron de tú a tú contra un rival muy superior. Plantaron cara pero una serie de fallos seguidos en defensa acabaron con 1-3 en contra al descanso. La segunda mitad sirvió para que las Panteras ampliaran su ventaja hasta el 1-6 definitivo. Tras la reanudación las jugadoras ribereñas no pudieron anotar ningún gol en el marco pucelano. Tocó pasar página rápidamente y utilizar esta derrota para seguir aprendiendo de cara a los próximos encuentros donde los puntos van a ser fundamentales para buscar la permanencia.

 

En el horizonte ya aparece el partido ante Vila Real el sábado 15 de febrero en el pabellón Carlos Taulé a las 19.00 horas. El cuadro mediterráneo ocupa la antepenúltima plaza con 6 puntos. El penúltimo es el Espanya mallorquín con 3 puntos. El Hockey Línea Aranda es último con 1 punto. Hay que adelantar a uno de esos dos rivales directos para conseguir la permanencia en la Liga Élite. Tras el encuentro ante el Vila Real toca medirse a Tsunamis, 5º clasificado con 10 puntos, en Barcelona. Este partido está fijado para el domingo 16 de febrero en el pabellón Clot de la Mel. Son dos partidos a domicilio fundamentales para recortar puntos con el Espanya, conjunto al que se recibirá en La Nave a principios del mes de marzo. Todos estos partidos van a marcar las opciones de permanencia de las Erizas Rudas, que buscarán salir del farolillo rojo de esta Liga Élite lo antes posible.

 

El resto de secciones también irán incorporándose poco a poco, con especial atención para el equipo masculino absoluto que se va a jugar el ascenso a partir de este fin de semana en la primera sede de Puerto Sagunto. Allí se miden primero al CPLV el sábado a las 10.00 horas y ante el Uroloki San Andreu a partir de las 16.15 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.