Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Erizas Rudas necesitan dos victorias ante Almassera para lograr la permanencia

Las chicas del HL Aranda perdieron en el primer encuentro de la serie por 6-1

26/05/2021 11:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Arrancó el playoff por la permanencia en la Liga Élite para el Hockey Línea Aranda femenino. Las jugadoras ribereñas se desplazaron hasta Valencia para jugar el primer partido de la eliminatoria ante el Almassera, segundo clasificado de la Liga Oro española. Y no fue el comienzo deseado porque el cuadro local venció por un contundente 6-1 a las Erizas Rudas. La primera parte concluyó con 2-0 para las valencianas y en la segunda el marcador llegó a ponerse 3-0. A falta de un cuarto de hora para la conclusión María Rocío Iglesias acortaba distancias (3-1) pero en los últimos minutos llegaron tres tantos más para las Skulls Almassera que dejaba el resultado definitivo en 6-1.

 

Ahora las jugadoras que dirige Collantes necesitan remontar y para ello tendrán el factor cancha a su favor. El sábado juegan el segundo partido en La Nave a las 17.00 horas. Si ganan lograrían forzar un tercer y decisivo encuentro de desempate. Se disputaría el domingo, también en La Nave arandina, a las 12 del mediodía. Un empate o una derrota en el segundo encuentro supondría para las Erizas Rudas dejar la Liga Élite femenina, descendiendo a Liga Oro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.