Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Erizas Rudas se colocan cuartas en la tabla

Victoria y derrota en su doble compromiso en la Liga Oro

02/03/2022 8:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

El equipo femenino mantiene sus opciones de hacerse con el subcampeonato en el grupo A de la Liga Oro tras la disputa de la sede disputada en Vila Real. Allí jugaron dos partidos saldándose con una derrota frente a Tucans por 2-4 y una victoria ante Tres Cantos B por 2-1. En el partido ante el cuadro catalán las arandinas se adelantaron por 2-1 y con ese resultado llegaban al descanso pero en la segunda mitad el mayor acierto del rival en la portería conseguía voltear el marcador hasta dejarlo en 2-4 favorable a Tucans. Por la tarde llegaba el choque ante el Tres Cantos B. Había ganas de revancha tras perder el primer enfrentamiento ante las madrileñas y esta vez el triunfo fue para el HL Aranda por 2-1. Con ese resultado se llegó al descanso y en la segunda parte se defendió con uñas y dientes esos tres importantes puntos.

 

De esta manera las jugadoras que dirige Collantes se colocan cuartas en la clasificación con 11 pùntos en 7 partidos. Están empatadas con Tucans y a un solo punto del Tres Cantos B (segundo clasificado). El líder destcado es el CPLV Panteras con 18 puntos. Todavía se mantienen las esperanzas de ascender a la Liga Élite y hay que esperar a los últimos tres partidos que se disputarán en el Pabellón de Canterac (Valladolid) el próximo 26 de abril. Allí habrá que enfrentarse al líder y anfitrión y ante los dos últimos clasificados actualmente (Angel Sagunto y Vila Real Fighters).

 

El equipo alevín disputó cuatro partidos

 

Los chavales se desplazaron hasta Rubí para jugar cuatro partidos del Campeonato Nacioinal de una tacada. En el primer partido cayeron ante el Skull, segundo clasificado, por 14-0. Ante Rubí también cedieron por 4-2, y frente al líder, Valladolid, se compitió de tú a tú pero se acabó perdiendo por 3-0. En el último encuentro llegó la esperada y merecida victoria arandina por 11-2. En la clasificación se han colocado en la 9ª plaza con 11 puntos. Esta semana también se han disputado los clasificatorios regionales en categoría alevín e infantil, aprovechando las vacaciones de Carnaval.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.