Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Erizas Rudas se complican la permanencia en la Liga Élite

El partido clave será ante el Espanya de Mallorca en La Nave

09/02/2021 10:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Lo importante es que siguen dependiendo de sí mismas para evitar el descenso. Pero ahora mismo ocupan el farolillo rojo con 1 punto en tres partidos disputados en el grupo de permanencia. Los dos últimos marcadores no han sido positivos y han dado alas a sus rivales. Tras perder en Mallorca por 4-1 ante el Espanya, las jugadoras de Collantes acudieron a Madrid para jugar ante Fénix Rink. El partido comenzó muy bien para las arandinas al adelantarse con un 0-2 muy esperanzador. María Rocío Iglesias y Teresa Holgueras anotaron los tantos ribereños. Sin embargo, reaccionó Fénix y antes del descanso se equilibraría la balanza. En la segunda parte no hubo goles y con empate a 2 se disputó una prórroga con gol de oro en juego. Ahí anotó rápidamente el conjunto madrileño llevándose el punto bonus. De esta manera en la clasificación actual Fénix ocupa la primera plaza con 8 puntos, Espanya es segundo con 3 y cierra la tabla el Hockey Línea Aranda con 1 punto. Los próximos dos encuentros se disputarán en La Nave y con el factor cancha las Erizas Rudas confían en sumar los puntos suficientes para lograr la permanencia evitando la última posición. Este sábado reciben al Fénix a las 13.00 horas y el día 27 de febrero al Espanya de Mallorca, en un partido clave para lograr el objetivo. Un triunfo frente a las isleñas podría valer para permanecer una temporada más en la categoría más importante del hockey línea nacional femenino.

 

Los alevines siguen opositando al título

 

Tras conseguir un pleno de victorias en la segunda sede celebrada en cancha arandina. Hasta nuestra localidad se desplazaron los equipos Lobos de Iscar y Fénix de Madrid para disputar el triangular junto a los Erizos Rudos. Los chicos de Collantes dejaron patente su superioridad goleando al equipo vallisoletano por 10-0. Clave fue la efectividad en la portería contraria y el acierto ofensivo. Ya por la tarde esperaba un encuentro más complicado ante el cuadro de la capital. Fénix cogió ventaja de dos goles y obligó a los Erizos Rudos a remontar con mucho esfuerzo sobre la pista. No obstante, se reaccionó a tiempo consiguiendo que los puntos se quedasen en casa por 5-4. 

 

Triunfo en la Liga Plata Masculina

 

La jornada se cerró con una victoria holgada del equipo senior masculino en la Liga Plata. Ganaron 0-6 al CPL Valladolid C en un partido dominado de principio a fin y que permite colocarse al cuadro ribereño segundo en la clasificación (empatado con Jujol, Metropolitano e Igualada) y con opciones de ascenso a la Liga Oro perfectamente intactas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.