Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Erizas Rudas siguen compitiendo

La Nave albergará un nuevo partido de liga este sábado a las 13.00 horas

04/11/2020 10:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Afortunadamente no les afecta las restricciones de la Junta de Castilla y León. Hablamos del Hockey Línea Aranda femenino. Las Erizas Rudas están disputando una Liga Nacional y esa circunstancia las exime de parar su actividad. La competición no se detiene y a pesar de celebrar encuentros en instalaciones cerradas, las chicas de Collantes, podrán medirse el próximo sábado al Tres Cantos madrileño. El partido está fijado para las 13.00 horas en La Nave del Polígono Industrial. Los entrenamientos también se pueden celebrar en dicha instalación sin ningún problema, aunque las jugadoras tienen que extremar las medidas de seguridad lo máximo posible para evitar contagios.

 

La Liga Élite también se está viendo perjudicada por el virus y ya son varios los encuentros aplazados. Para el cuadro arandino el del sábado es su tercer encuentro de liga, pero sólo ha disputado una jornada. Se comenzó cediendo por 4-13 ante el Rubí Cent en el debut en competición. Luego se aplazó el choque frente al Tsunamis en tierras catalanas. Y ahora llega este nuevo encuentro frente al actual campeón de la liga. La siguiente jornada, la cuarta, está prevista para el 29 de este mes. Las Erizas Rudas tendrán que visitar la pista del Rubí Cent. Luego acudirán a Tres Cantos y cerrarán esta fase preliminar recibiendo a Tsunamis el 19 de diciembre en La Nave.

 

Las jugadoras de Collantes están encuadras en su subgrupo con Rubí Cent, Tsunamis y Tres Cantos. Sin duda son rivales de mucha calidad y con varios conjuntos aspirantes al título esta campaña. En el otro cuadrante hay un conjunto más: Panteras, Vila Real, Tucans, Fénix y Espanya. El objetivo de las Erizas Rudas pasa por mantener la categoría una temporada más.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.