Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Jornadas de Patinaje fueron todo un éxito

La Nave acogió un gran número de asistentes en la tarde del sábado

04/10/2021 10:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

El Hockey Línea Aranda concluye su fin de semana de Puertas Abiertas haciendo un balance más que positivo. Incluso por encima de las expectativas creadas con esta actividad destinada a promocionar el deporte del patinaje. La Jornada del sábado se inauguraba con un partido exhibición de hockey entre dos equipos de Liga Nacional, el CPL Valladolid y el HL Aranda. El encuentro fue muy movido y vistoso concluyendo con el triunfo de los Erizos Rudos por 4-1. Las gradas de La Nave, en la Avenida Portugal del Polígono Industrial, ya tuvieron presencia de algunas personas interesadas en conocer el desarrollo del choque entre dos rivales de nivel.

 

Una vez concluido el partido se abrió la pista a todo el público asistente. De esta manera empezaron las clases de patinaje con varias decenas de alumnos. La cifra se incrementó notablemente en la sesión de tarde con patinadores de todas las edades. Desde los más pequeños hasta un gran número de adultos disfrutaron con el múltiple programa deportivo y de entretenimiento diseñado por el club y Academia Adrados, los dos colectivos organizadores del evento. La música y los juegos de animación contribuyeron en todo momento a crear un ambiente distendido entre los participantes.

 

Nuevos patinadores de futuro

 

Los voluntarios del HL Aranda dividieron a los participantes en dos grupos, dependiendo de su nivel de patinaje. Las personas que se atrevían a patinar por primera vez tuvieron una clase de iniciación específica. Con unos pocos consejos se soltaron y salieron a patinar solos en la mayoría de los casos. Un buen número de ellos se apuntarán a clases de perfeccionamiento próximamente ya que la experiencia fue muy satisfactoria.

 

El club suministró patines a todas las personas y Academia Adrados ofreció fruta y zumos para reponer fuerzas. Las Jornadas finalizaron el domingo con la disputa de otro partido amistoso que enfrentó a los Rolling Lemons de Valladolid y los Erizos Rudos. En esta ocasión fue el cuadro visitante el que se llevó el triunfo venciendo por 1-2 a los jugadores de casa.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.