Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las jóvenes promesas del atletismo arandino vuelven a la carga

Nueva remesa de atletas arandinos en los Campeonatos de España

05/07/2019 13:40 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Candela Esteban participará en la prueba de Disco

De nuevo el atletismo ribereño estará muy bien representado en los Nacionales de categorías inferiores. Este fin de semana se celebran dos pertenecientes a la temporada al aire libre. En Granollers se llevará a cabo el Sub 20 donde tendremos triple presencia y además con opciones de pelear por puestos importantes. Yaiza Portugal, del León Atletismo, tomará parte en los 10.000 metros Marcha, Alba Lázaro (CA Valladolid) tomará parte en los 100 metros lisos, Mara Arranz (Image FDR) doblará distancia también en velocidad. Está inscrita en los 100 metros y en los 200 metros. Y hará lo mismo Adrián Calvo (Ibercaja Condado de Haza), concretamente en las disciplinas de los 200 metros y el salto de longitud.

 

En el Campeonato de España Sub 16 que se disputará en Gijón tenemos tres representantes del Ibercaja Condado de Haza en la categoría femenina. Celia de Frutos estará en los 300 metros, Mencía Martín en las Combinadas de Hexatlon y Candela Esteban cierra la participación de la armada arandina en el lanzamiento de Disco.

 

Las pruebas se desarrollarán en ambos escenarios durante el sábado 6 y el domingo 7.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.