Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las jóvenes promesas del ciclismo ribereño se citan en Valladolid

Participan en los Campeonatos de España desde categoría infantil hasta junior

29/06/2022 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

María Cabañas defiende su título de campeona de España cadete

Si hace una semana les tocó a los mayores, ahora les llega el turno a los más pequeños en el Nacioinal de Ciclismo Escolar y Junior (chicos y chicas desde los 13 hasta los 16 años). Las modalidades son pruebas en carretera, BTT, y gymkana, y se disputarán en Valladolid. Estarán presentes las jóvenes promesas de todo el país representando a todas las comunidades autónomas y a las selecciones territoriales. La Federación de Castilla y León ha convocado a varios ciclistas ribereños o que pertenecen a equipos y clubes de nuestra zona.

 

María Cabañas (Meruelo) defenderá su título de campeona de España cadete en ruta y también participará en la prueba de contrarreloj. Otro arandino que logró una medalla de oro el año pasado, concretamente en crono cadete es Alvar Martín (Recambios Callejo). En esta ocasión estará presente en la prueba en ruta junior, al igual que sus compañeros de equipo Juan Hermosa y Pablo Hermosa, que lo harán respectivamente en las carreras contrarreloj. Además la más joven de todos, Silvia Simón (Escuela Siro Vázquez) participará en la prueba en ruta gymkana de categoría infantil.

 

Las competiciones arrancarán el jueves por la tarde, con especial protagonismo para las categorías, cadetes, y se desarrollarán durante tres días hasta concluir el domingo 3 de julio con la disputa de las carreras en categoría junior.

 

 

Alvar Martín y Juan Hermosa ya fueron medalla de oro el año pasado en contrarreloj con el equipo de CYL cadete

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.