Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las jugadoras de la Arandina festejan su primer triunfo

Ganaron al Olímpico de León C por 2-1 en los anexos

27/10/2022 9:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Alegría desbordada y no era para menos. Las chicas de la Arandina estrenaron su casillero de victorias al derrotar al Olímpico de León C por 2-1. Hubo que esperar a la cuarta jornada pero mereció la pena porque además hubo emoción hasta el pitido final del colegiado. Las jugadoras entrenadas por Laura Sanz ya se hicieron merecedoras del triunfo hace dos semanas pero en aquella ocasión se tuvieron que confirmar con un empate ante El Ejido. Pero esta vez no se escaparon los tres ante el Olímpico. Eva adelantó a la Arandina Alcampo en el minuto 36 y con esa ventaja se llegó al descanso. En la segunda parte empató el conjunto leonés pero volvió a anotar Elena el tanto de la victoria aprovechándose de un robo para plantarse en un mano a mano con la portera rival batiéndola y desatando la alegría en el equipo blanquiazul. Hay que destacar la gran actuación de la portera ribereña Andrea, que con sus paradas sostuvo al equipo en momentos decisivos del encuentro.

 

La Arandina Alcampo ocupa ahora mismo la 7ª plaza en la tabla con 4 puntos. Ha ganado un partido, empatado otro, y perdido los dos en que ha actuado como visitante (Astorga y Burgos D). El próximo encuentro se disputa el 6 de noviembre y tocará visitar el campo del Capiscol B, quinto clasificado con 6 puntos.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 27/10/2022 9:25:00
 
Enhorabuena
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.