Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las peñas arroparán a Artepref y Arandina en sus difíciles salidas del domingo

08/03/2011 13:46 | Andres


Tanto la Peña Patata como la Peña Campillo organizan excursiones para intentar ayudar a cada equipo a superar partidos muy importantes de cara al futuro. La afición intentará aportar su granito de arena para sacar resultados favorables en esos terrenos de juego. Por otro lado el Areté Asador de Aranda presentará mañana a Eusebio Martín su proyecto para organizar la fase de ascenso a 1ª división
 
Foto: Alberto Calvo
 
Ha sido una coincidencia pero las dos excursiones de apoyo organizadas por las peñas arandinas se llevarán a cabo este domingo. La Peña Patata estará presente en el encuentro que el domingo por la mañana jugará el Artepref en León. El autobús saldrá de los Jardines de D. Diego el sábado a las 15.00 horas. El plan incluye noche en hotel y al día siguiente se presenciará el partido entre el U. León y el Artepref previsto para las 12.00 del mediodía. Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 679 690129 y 685 035942. El precio es de 50 euros e incluye viaje y hotel.

 

 

Por su parte la Peña Campillo partirá el propio domingo a las 10.30 de los Jardines. Se realizará un parada en Casla para almorzar y posteriormente se llegará a Segovia para disfrutar de un vermuth por las calles céntricas de la ciudad del acueducto amenizando el paseo con música. El viaje finalizará con la asistencia al partido que a partir de las 17.00 horas medirá a Segoviana y Arandina en la Albuera. Las inscripciones pueden realizarse en Peluquería Oscar (Plaza de la Ribera) al precio de 10 euros los socios y 15 euros los no socios.

 

Reunión para organizar la fase de ascenso de voleibol

 

En otro orden de cosas hay que señalar que mañana miércoles se va a producir un acercamiento entre el Club Areté y el Ayuntamiento con vistas a organizar la fase de ascenso. El Asador de Aranda presentará al concejal de deportes el proyecto con costes, necesidades, y posibles patrocinios y ayudas. En el club arandino se confía en poder albergar como sede este importante evento para el voleibol de nuestra ciudad y la concejalía también ve con buenos ojos esa posibilidad. Eusebio Martín ya felicitó al Areté por el título de campeón nada más conocerse la noticia.  

 
18 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OLSON 08/03/2011 21:44:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que lujo tener esta afición.AUPA ARTEPREF
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   haceis bien 08/03/2011 22:39:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Haceis bien Peña Campillo, pues en la fase solo vais a poder viajar a verla a Burgos, Segovia, Pucela o Villaralbo. Aprovechar para hacer turismo, pues esta todo decidido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   yo 09/03/2011 11:42:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
hacemos todos los fin de semana turismo con tu puta madre pero como la tenemos muy usada nos vamos a segovia que están más vírgenes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Pal anterior 09/03/2011 12:21:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como puedes ver en el segundo comentario, hay gente con más educacion que vosotros, pues manifiestan su opinión sin insultar, aunque no compartan vuestros gustos, pero ya que llega el caso, me pongo a tu altura, pues veo que eres un bastardo y bastante desgracia tienes y ya de paso te ruego des recuerdos a tu madre, pues me lo hace muy bien siempre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   cosota 09/03/2011 16:50:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Última hora!!!!! El cosota va a asistir a La Albuera. Espero que se ponga justo dentrás de la portería de la Sego, de esta forma los disparos de los jugadores de la Arandina irán entre los tres palos. TK Cosota. Te dedico este poema que he copiado de internet. Tengo mil poemas para dedicarte y una voz callada que solo dirá las palabras que cautiven tu alma … tengo un jardín nuevo apenas floreciendo con coloridas rosas que llevan tu nombre … Tengo un libro abierto con sus páginas en blanco para escribir juntos la historia de un idilio perfecto… tengo un día nuevo un nuevo deseo una vida entera para rendirla a ti … tengo un fuego ardiendo una hoguera encendida para que consumas tus deseos y quemarte con ternura tengo mis labios listos para tatuar en tu piel un millon de besos de bocas destilando miel tengo una gana inmensa de vencer los recuerdos oscuros y pasados y escribirte versos… LO ERES TODO PARA MI!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   para "haceis bien" 09/03/2011 21:06:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
o eres tonto o masoca...vete al coño tu madre,pesado,cansino,anormal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   pal anterior 10/03/2011 8:43:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ala majo, ha cascarla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   por que sera... 10/03/2011 9:37:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yo no entiendo como puede tener una peña el tio mas mermao de aranda de duero péña campillo era lamentable jugando y es lamentable como directivo jajaja que pena da este pueblo y encima hay gente que le come el culo jajajajja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   AFICIONADO 10/03/2011 10:22:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿La Peña Campillo? a ver si os habeis equivocado.... porque esa peña como tal hace mucho que no vá al balonmano... algunos de sus integrantes sí... a ver si quereis decir la Peña Patata y la Peña Bigornia.... enteraros bien... aunque igual estoy equivocado yo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   luis 10/03/2011 14:37:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esto va para el anterior. me perece que no te has enterado tú muy bien (o no has leído la noticia ), porque dice muy claramente que unos (peña patata ) organizan el viaje a León ( que tiemble el húmedo el sabado noche jeje )a ver el balonmano y otros ( peña campillo ) se van a Segovia a ver el fútbol. Ojalá vaya mucha gente a Segovia, porque yo sí creo que todavía se puede luchar por alcanzar la promoción, difícil pero hay que apurar todas las opciones, eso sí, Zapatera pon a los mejores desde el principio y ve a por el partido ,no especules...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   pal listo de aranda 10/03/2011 15:09:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Puta envidia, ya quisieras tú, llegarle a Campillo a la suela de sus zapatos, pero bueno, ya sabemos que en todos los pueblos esta el típico anormal de turno, resentido de no haber llegado a nada en su puta vida, de no ser nadie, sin amigos, más solo que la una, con la típica risita de aparentar y tener más que nadie como si fuera el tío más listo y más féliz del mundo....... ¡ que pena ! sigue así majo, que triunfarás en el reino de los hipócritas..... ahhh, y otra cosa, cambia de coche que ya has robado bastante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   mamon 10/03/2011 17:52:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero ese que va a cambiar de coche si va con uno del año la tarara
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ??? 10/03/2011 22:01:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
es lo que dices tu asi es la verdad campillo es el tipico que no ha llegado en la vida a nada ni en el futbol y es un envidioso el que le gusta la arandina es su amigo y el ke le dice la verdad es su enemigo si no tiene amigos sera por algo es un marginao y da muxa pena se piensa que es el centro del universo y nos es nadie
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   para el interrogantes 11/03/2011 9:23:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yo creo que hablas de otro campillo, o por lo menos das la sensación con comentarios erroreos que no se ajustan en nada a lo que realmente es, y te vulevo a repetir, esto es un pueblo y aquí nos conocemos todos, si si, todos. Cada uno ya sabe como es. Si lo haces por joder, haya tú, ya sabes, un poco de ajo y agua ´. No se parece nada al que describes, cada uno defiende lo suyo y conseguir lo que ha conseguido este chico, no es tan fácil y sobre todo con los brazos cruzados, como seguro que estás tú todo día. Desde de ascenso a 2ª B, (ya hace muchos años) nunca se habia vuelto a vivir grandes sensaciones sobre nuestro fútbol. No es fácil tener una Peña con tú nombre, con más de 80 socios ( y eso que no tiene amigos, y .....), en fin, pa que, ir por ir,....... AUPA PEÑA CAMPILLO AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Pal anterior 11/03/2011 9:30:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Parece ser que sabes mucho de futbol y done "más la clavas" es cuando dices que la Arandina subio a segunda B. Enterate majo, pues quien subio fue la Gimnastica Arandina que para nada es lo mismo y sino documentate, pues en general, repito en general, pues aqui aparace mucho enterado, los seguidores de la Gimnastica para nada son de la Arandina y al reves lo mismo. Lo único que comparto contigo es que Campillo como jugador fue bueno y ya suficientemente reconocido en Aranda, pero como directivo, esta a la altura de esta directiva, que no vale para gran cosa, bueno si, para callar, pues no respiran por ningun lado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   para ti 11/03/2011 12:15:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues se lo justo de fútbol pero lo suficiente para darte mil vueltas. Que sepas, si te vale de algo, yo fui jugador de la desaparecida S.D. Gimnastica Arandina, a la que la tengo mucho cariño. La Arandina C.F., se creo por parte de gente de la U.D. Deportiva Aranda y los que quedaban de la S.D. Gimnastica Arandina ( ya hace muchos años). Si te refieres al otro club que apareció y desapareció hace unos pocos años, la Gimnastica Arandina C.F. de Veteranos, estas muy equivocado, en cuanto a seguidores y aficionados. Yo he sido de la S.D. Gimnastica Arandina (la que subió a 2ª B, para que te aclares) y sigo siendo desde el 1º día de la Arandina C.F., y al igual que yo, el 99% de esa masa social, aficionados, seguidores o como les quieras llamar(todos los días les veo en la grada). Por lo que entiendo, que tú, eres de la otra, es decir, del 1%, que les gusta joder por joder, por que ni hacen ni dejan hacer, ... ahora, criticar lo que hacen los demás, no veas, que bien se os da. Si tanto vales, y vas a colocar a este club en 1ª División, ¿dondé estás? ¿a que esperas?. Mucho hablar, mucho criticar, mucho de que yo soy el mejor, yo soy el que mejor lo hago, yo soy el que más entiendo y los demás son una pandilla de ineptos y que no tienen N.P.I., etc.....,pero luego, ahí se queda todo, en cuatro palabras muy bonitas para la galería. Las cosas no son tan fáciles como parecen o te parecen a tí, hay que estar ahí para saberlo y luego hablar, criticar, llamar, señalar, etc. o lo que quieras hacer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Sin mas 11/03/2011 22:43:21