Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Peñas organizan la paellada fin de temporada

Los tickets se pueden adquirir en Bar Medina Pub Vayven, y Estanco López

19/05/2022 8:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cita es el sábado a las 15.00 horas en el Parque Príncipe de Asturias

Como es tradición (sólo rota por los años de la pandemia) las peñas que apoyan al Villa de Aranda están preparando la paellada que sirve para despedir la liga en el Príncipe de Asturias. Es el último encuentro como locales y los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia unas horas antes del encuentro. Ya por la mañana se llevará a cabo en el Príncipe de Asturias un partido de balonmano de silla de ruedas entre dos combinados de la selección española. Será a las 12.00 horas. Con esta actividad concluirán las jornadas sobre deporte inclusivo organizadas por el club. Y a partir de las 15.00 horas la cita será en los exteriores del Parque donde se habilitará un espacio para disfrute de todas aquellas personas que quieran participar de la paellada popular impulsada por la peñas.

 

El precio del menú adulto son 15 euros e incluye bebida, postre, y café. El menú infantil cuesta 10 euros. Los beneficios serán destinados para apoyar al Club Villa de Aranda. Los tickets se pueden adquirir en Bar Medina, Pub Vayvén, y Estanco López. Desde la organización se pide la mayor rapidez posible para comprar el ticket ya que hay que realizar una previsión aproximada de menús a realizar. Se habilitarán también unas barras para dispensar bebidas refrescantes ya que se prevé un día caluroso en la comarca.

 

Los asistentes podrán llevarse regalos donados por las casas patrocinadoras en un sorteo que se llevará a cabo al final de la comida.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.