Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Las peñas vuelven a volcarse con el Villa de Aranda

Organizan la VI edición de su Cena Benéfica que este año tendrá lugar en el Hotel Montermoso

03/04/2019 18:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La actividad cuenta con un gran número de empresas y colectivos que aportan su granito de arena

Ya son 6 los años que de forma consecutiva las peñas del Villa de Aranda organizan la Gala Benéfica con el fin de recaudar algún dinero para ayudar al club en su objetivo de cubrir el presupuesto económico de la temporada.

 

El lugar elegido en esta ocasión es el Hotel Montermoso  y la actividad sigue manteniéndose en los mismos términos. El sistema para elegir el escenario es rotativo y cada año se escoge un restaurante. El año pasado se llevó a cabo en el Hotel Tudanca y hace dos en el Castillo de Izán. La gala consistirá en una cena que arrancará sobre las 22.00 horas de este sábado 6 de abril. El precio del cubierto es de 25 euros e incluye varios entrantes, un segundo plato y  postre. También están incluidos en el precio el agua y el café. 

Además la velada contará con una magnífica ambientación musical a cargo de DJ David Sancis, muy conocido en la zona.  Otro de los grandes alicientes tiene que ver con el sorteo de regalos. En el transcurso de la noche se procederá a la entrega de algún detalle a los asistentes. Suelen ser productos donados por empresas y casas patrocinadoras. Para ello habrá que adquirir algunas papeletas con los números correspondientes, y cuyo importe también va destinado al club. Y como todos los años los aficionados podrán compartir mesa y mantel con los jugadores, entrenadores y directivos del Villa de Aranda, que también han confirmado su presencia en la cena benéfica.

 

Desde la organización se hace especial hincapié en adquirir en cuanto sea posible el ticket para ajustar con precisión el número de comensales y los cubiertos a reservar por parte del Restaurante. Si puede ser antes del viernes. Este asunto es importante. Se han habilitado cuatro puntos de venta para comprar las invitaciones: Bar Vayvén, Bar la Milla, Estanco López y Mesón los Arcos.

 

También se habilitará un autobús para trasladar a los comensales desde la ciudad hasta el Hotel Tudanca, tanto a la ida como a la vuelta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.