Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Piscinas Indoor incorporan el servicio de duchas en los vestuarios

A partir de hoy el usuario gana en ventajas en los recintos

01/07/2020 11:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Con el objetivo de mejorar al máximo el servicio prestado a los ciudadanos, las piscinas municipales cubiertas incorporan a partir de hoy miércoles la ventaja de ducharse en el interior del vestuario manteniendo la distancia de seguridad. Era algo que estaban demandando los usuarios una vez disfrutado del baño y con el inicio de julio la normativa ya acoge esa posibilidad por ley. De esta manera se completa el circuito de seguridad que ha establecido Prado Sport para todos los clientes que quieran disfrutar de las piscinas. El objetivo como reza el lema elegido por la empresa gestora es “el que acude encuentra la seguridad. No renuncies a hacer lo que te sienta bien, simplemente hazlo de otra manera”. Se ha trabajado muy minuciosamente para cumplir todos los protocolos sanitarios que permiten la máxima seguridad y también una comodidad importante dentro de los momentos complejos que estamos viviendo a nivel social actualmente.

 

La normativa es válida tanto para las piscinas municipales como para las de Gerardo de la Calle, abiertas también al público. Se basa en una serie de puntos que arrancan con la reserva online. Se puede acceder a los horarios libres con el móvil o el ordenador entrando en www.pradosport.es. Allí verás un botón naranja: “RESERVA ONLINE” pincha en él y accederás a un panel donde elegir centro.

 

Una vez elijas, irás directo al programa de reservas, que te pedirá identificación: USUARIO (NÚMERO de DNI, con letra incluida) CONTRASEÑA (NÚMERO TELÉFONO). La finalidad de esta herramienta es asegurar que acude al centro con su plaza de uso asegurada, ya que el aforo está limitado. Al reservar evita colas y esperas.

 

El acceso a las piscinas está perfectamente reglado. Se han establecido medidas para generar un uso seguro de la instalación: Limpieza de calzado en la entrada, toma temperatura con termómetro, y gel hidroalcohólico a su disposición. Los usuarios acuden puntualmente y se bañan por un período aproximado de una hora. Siempre utilizando un circuito en sentido único donde las personas no se cruzan entre sí en ningún momento. “El usuario debe acudir a la instalación con el traje de baño puesto. El acceso al vaso de nado se realizará con la mochila/bolsa, que se dejará en bancos junto a la piscina. Después del nado, el usuario cogerá su mochila y accederá al vestuario donde podrá ducharse y cambiarse de ropa. En las propias duchas hay distancia prudencial con reducción de aforo para garantizar ese aspecto. La salida de la instalación se realizará directamente desde los vestuarios, evitando los cruces con los usuarios que entren a la misma. En dicha salida se ha colocado un camino de parterre donde hay a disposición de los usuarios gel hidro alcohólico. También se ha cambiado el sistema de calles, a fin de facilitar las circulaciones en ambos sentidos.

 

En cuanto a los horarios se han establecido horarios partidos para facilitar dos desinfecciones completas del centro cada día, antes de abrir y por las mediodías.

 

PISCINA MUNICIPAL:

 

MAÑANAS. Lunes, Miércoles y Viernes: 8 h. a 14 h. MAÑANAS. Martes y Jueves: 10 h. a 16 h. TARDES. Lunes a Viernes 19 h. a 21.30 h. SÁBADO Y DOMINGO de 10 h. a 14 h.

 

PISCINA GERARDO:

 

MAÑANAS. Lunes a Viernes 9 h a 13 h TARDES. Lunes y Miércoles 16.30 h a 20 h TARDES. Martes y Jueves: 15 h a 20 h.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.