Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las pistas de El Montecillo acogieron el Torneo Local de Tenis

Arandiver y Club Tenis Aranda organizaron conjuntamente dicho campeonato

05/08/2020 10:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandiver

Una de las ventajas del tenis es que es un deporte donde las distancias entre los contrincantes permiten celebrar partidos. Eso sí, siempre que se apliquen las medidas sanitarias obligatorias para cumplir con el protocolo de seguridad. Bajo esas premisas el Club Tenis Aranda en colaboración con Arandiver Ocio llevó a cabo el Campeonato Local de Verano en las canchas del complejo El Montecillo. Se eligió todo un fin de semana completo para desarrollar un sistema de competición distinto al habitual. Al tenerlo que hacer de forma comprimida y en pocos días, se programaron tres mini torneos compuestos de cuatro divisiones cada uno y con ascensos y descensos, dependiendo de los resultados obtenidos por cada tenista. Los participantes se agruparon en liguillas donde jugaban todos contra todos, y los dos primeros de cada grupo se clasificaron para la Round decisiva disputando las semifinales y la gran final.

 

Los ganadores de la 1ª edición por categorías fueron:

 

1ª división: Vicente Holgueras

2ª división: Enrique Gutiérrez

3ª división: Eduardo Carrasco

4ª división: María Ladrón y Alfonso Sanz

 

En la segunda edición los triunfos fueron para:

 

1ª división: Vicente Holgueras

2ª división: Eduardo Carrasco

3ª división: César Cisnal

4ª división: Javier García

 

Tras la baja de algún jugador por tema de lesiones la tercera y última ronda dejó el siguiente palmarés:

 

1ª división: Daniel García

2ª división: Cèsar Cisnal

3ª división: Javier García

 

En líneas generales el Torneo resultó todo un éxito de participación y organización. Los tenistas mostraron su satisfacción por la original fórmula que se utilizó. Ágil y dinámica, los partidos se desarrollaron con total normalidad. Daniel García fue el ganador final del Campeonato. Faltó algún jugador importante que se cayó a última hora pero el nivel de los tenistas sorprendió a la organización del evento. Y uno de los aspectos más destacados por los participantes fue la gestión de las medidas sanitarias, siempre utilizando gel desinfectante, mascarillas y por supuesto manteniendo las distancias de seguridad entre las personas presentes en las instalaciones. La actividad contó con el patrocinio y la ayuda de varias empresas ribereñas, entre ellas Magdalenas de las Heras y La Cantinaccia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.