Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las rutas de ASOBAL

El Villa de Aranda recorrerá casi 13.000 kilómetros en su regreso a la máxima categoría

22/06/2020 18:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El bus del Blas Gon y Bodegas Ceres viajará mucho por toda la geografía nacional la próxima temporada. Casi 13.000 kilómetros, más o menos la distancia que existe desde Madrid al Cabo de Hornos, en la misma punta de la Patagonia argentina. El club ya ha hecho sus cuentas y las podemos ver en su web oficial. Esa cantidad se ve aumentada por el número de equipos que militarán en la liga, dos más que la temporada anterior. En total serán 17 localidades las que tenga que visitar el Villa de Aranda durante la competición. Lo mejor de todo es que tres de ellas pertenecen a Castilla y León por lo que esos trayectos no serán tan largos. Eso sí, hay desplazamientos lejanos como a Puente Genil, Benidorm, Barcelona o Pontevedra. Pero aunque a bote pronto esta cifra parece muy elevada, el dato curioso es que el kilometraje será menor al de la temporada pasada en la División de Plata, donde el equipo acumuló 14.688 kilómetros con dos viajes menos.

 

Las visitas por comunidades autónomas en la Liga Sacyr ASOBAL se reparten del siguiente modo: 3 a Castilla y Leónn, dos a Cataluña, Comunidad Valencia, Castilla La Mancha, Galicia y Aragón, y en una ocasión se viajará a Euskadi, Andalucía, Navarra, La Rioja y Cantabria. “El desplazamiento más lejano sufre un empate técnico entre Puente Genil y Benidorm con un total de 1.230 kilómetros, mientras que el viaje más cercano es a Valladolid con un total de 190 Km sumando ida y vuelta. Una vez más, el Club Balonmano Villa de Aranda volverá a ser el mejor embajador deportivo de nuestra localidad y comarca por todo el territorio nacional” señala el propio club en sus redes sociales.

 

Una cosa importante al respecto es que los viajes se podrán programar de forma más tranquila ya que no habrá que jugar entre semana. Al trasladarse los encuentros al fin de semana, la planificación con los entrenamientos se podrá complementar bastante mejor por parte del staff técnico. Algo muy similar a la División de Plata y que los aficionados estaban demandando para tener mayor disponibilidad a la hora de presenciar los partidos en el Príncipe de Asturias.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.