Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las Salinas como reto

La Arandina defiende su imbatibilidad en uno de los campos complicados del grupo

04/11/2022 15:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Sí se toman como referencia las últimas cinco visitas de la Arandina a las Salinas, el balance arroja 3 empates y 2 derrotas. Lleva el conjunto blanquiazul ya unos cuantos años sin llevarse los tres puntos del terreno de juego del Atlético Tordesillas y por eso se toma como un reto volver a la senda de la victoria en tierras vallisoletanas. La estadística también señala que suelen ser encuentros con pocos goles. La pasada campaña no se marcó ninguno en los enfrentamientos entre ambos conjuntos. Al respecto Álex Izquierdo prevé “otro partido intenso y muy disputado, aunque luego no sabemos porque derroteros se encaminará. Trataremos de adaptarnos lo mejor posible al terreno de juego para intentar imponer nuestra propuesta aunque sabemos que no va a ser fácil ni mucho menos porque conceden poco al rival. El Tordesillas, de la mano de Miguel, fue capaz de hacer un final de temporada sensacional que les llevó a las puertas del ascenso de categoría. Más o menos mantienen la misma identidad y es un equipo que suele estar en gran forma físicamente y también se distingue por manejar muchas variantes en los partidos. Tienen jugadores de gran calidad como Jesús Torres, Samu, Unai, y aunque han perdido alguna pieza clave como Bayón o Campos, mantiuenen un gran nivel competitivo” afirma el míster de la Arandina.

Foto: Henar García

 

Un triunfo blanquiazul elevaría a once puntos la distancia entre ambos conjuntos

 

Para este partido son bajas seguras Uli y Jorge. El resto de la plantilla está disponible para entrar en la convocatoria, incluidos los recuperados Dieguito y Fer, y si no ocurre ningún percance en el último entrenamiento, el técnico blanquiazul tendrá que hacer algún descarte. La victoria en las Salinas tiene como premio añadido mantener la segunda plaza y soñar con el liderato una vez más. El Atlético Astorga visita otro campo complejo siempre, como es el Mariano Haro de Becerril. Un pinchazo de los leoneses en Palencia unido al triunfo blanquiazul permitiría a los arandinos auparse a la primera plaza del grupo. También incrementaría la distancia entre la Arandina y el Atco Tordesillas hasta los once puntos tras nueve jornadas disputadas.

 

El partido comenzará el domingo a las 16.30 horas horas y será dirigido por el colegiado leonés David García Presa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.