Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Las secciones del CC Arandino ultiman su preparación para arrancar la temporada

La presentación oficial del club se llevará a cabo el próximo día 25 en Fresnillo de las Dueñas

13/02/2018 18:30 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aprovechando este puente de carnaval, los diferentes equipos de base del Club Ciclista Arandino han realizado sendos entrenamientos de cara al inminente comienzo de temporada.

Los cadetes Bici Aranda y los juveniles Recambios Callejo se concentraron en Burgos entre el sábado y el domingo con el objetivo de acumular kilómetros y seguir haciendo piña.

 

Entrenamientos difíciles para ambos conjuntos que sufrían la climatología burgalesa, en este caso, nieve y frio, junto a los altos kilometrajes, característica fundamental de los entrenamientos de pretemporada. El sábado, 150 km para los junior, subiendo Mazorra y Alto Otero y 85 km para los cadetes, y el domingo, nuevamente compartiendo horas sobre la bici, 85 km para ambos conjuntos. Con estos últimos entrenamientos, los juveniles Recambios Callejo están culminando ya su preparación de cara a la competición que comenzará solo en dos semanas, el día 24 de febrero en Don Benito. Por su parte, los cadetes no darán el pistoletazo de salida hasta el próximo mes.

 

Los más pequeños de la Escuela Municipal Siro Vázquez, quienes comenzarán la competición también próximamente en la Copa de Castilla y León de BTT, continúan como es habitual con su preparación invernal, aunque también les da tiempo a pasárselo bien y a disfrutar de la nieve.

INICIO DE TEMPORADA PARA LOS MÁSTER RECAMBIOS CALLEJO

 

Quienes comenzaron ya la competición fueron los Máster Recambios Callejo, equipo renovado que estrenaba colores este pasado sábado en la localidad alavesa de Llodio y no con buen sabor de boca. Mala fortuna para los burgaleses que vieron como sus opciones se esfumaban tras el pinchazo de Germán Gil. Finalmente, en meta Mario de Dios el 36º y Juan Carlos Miranda el 41º. La próxima cita para los Master será este fin de semana en la Vuelta a Tarazona.

 

Pero la cita más importante para los equipos del Club Ciclista Arandino será el próximo día 25 de febrero, día elegido por la entidad para presentar en sociedad a todos sus equipos y las actividades que realizará durante la presente temporada. Un día de hermandad que se llevará a cabo como viene siendo habitual estos últimos años, en el Centro Cultural de la localidad ribereña de Fresnillo de las Dueñas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.