Las defensas como seña de identidad

Tubos Aranda y Trops Málaga son dos de los equipos que menos goles conceden al rival

05/12/2023 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Se prevé partido a pocos goles. Luego ya se verá lo que ocurre, pero tanto Trops Málaga (segundo equipo menos goleado) como Tubos Aranda (está dejando siempre su portería por debajo de los 26 goles últimamente) basan su fortaleza en la retaguardia y en el control del ritmo del partido. En ambos aspectos estarán las claves para llevarse los dos puntos del Pabellón los Olivos de Málaga. Los ataques tendrán problemas para anotar con facilidad y esa es la barrera que debe superar el Tubos Aranda confiando en la mejoría de sus números y efectividad cara al marco contrario. La recuperación de Ivanov y Skrobic ha sido un soplo de aire fresco para que Dalmau y Arnau puedan descansar permitiendo una buena rotación en las primeras líneas. En principio la expedición del Tubos Aranda viaja hoy martes con todos los jugadores disponibles, salvo la baja de larga duración de Barceló.

 

En las filas malagueñas destacan jugadores de mucha calidad como el cañonero ruso Karlov, el central Consuegra, el pivote Javi García, el veterano portero Villamarín, o los hermanos Castro. Trabajo extra para la defensa del Tubos Aranda que llega con mejor dinámica tras los dos triunfos seguidos. El conjunto que entrena Quino Soler ha encadenado tres empates y dos derrotas que le han llevado a estar un punto por debajo del Tubos Aranda en la clasificación.

 

El encuentro, perteneciente a la 12ª jornada que se juega toda este miércoles, arrancará a las 12 del mediodía en el Pabellón los Olivos y será dirigido por los colegiados madrileños David Montes y Armando Abel Pérez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.