Las Peñas del Villa de Aranda organizan su tradicional paellada

Los tickets ya pueden adquirirse en los puntos de venta habituales

09/05/2024 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El sábado 18 de mayo tendrá lugar el útimo partido de la liga regular para el Tubos Aranda. Será ante el Ibiza Trasmapi en el Pabellón Santiago Manguán a las 19.00 horas. Y como es habitual desde hace ya muchos años la despedida del equipo en casa coincidirá con la tradicional paellada organizada por las Peñas del Villa de Aranda. Será una jornada muy especial que empezará con un vermut al mediodía en los exteriores del Parque Príncipe de Asturias, para pasar a la comida posterior a las 15.00 horas donde los aficionados podrán disfrutar del menú y el sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras y patrocinadoras.

 

El precio del cubierto será de 15 euros para los adultos y 10 euros para los chavales infantiles. Los tickets ya se pueden aquirir en los habituales puntos de venta: Bar Medina, Pub Vayvén, Bara Krone, y Estanco López. Desde la organización se insiste en que las inscripciones deben realizarse lo antes posible para facilitar los preparativos del programa y la comida. Gran parte de la recaudación obtenida se donará al club en un claro signo de apoyo y colaboración por parte de las peñas y los aficionados.

 

Cosas en juego

 

Además de la fiesta el partido es importante para la clasificación. El Tubos Aranda necesita los dos puntos para pelear por ser anfitrión de la fase de ascenso y el puesto definitivo para definir el cruce de semifinales. El Ibiza se juega evitar el descenso y hasta el playout de permanencia. Necesita la victoria y que le acompañe algún resultado positivo de rivales directos implicados en la zona baja de la tabla. La victoria del Agustinos por alineación indebida del Eón Alicante ha apretado muchísimo la zona de descenso donde están implicados hasta cinco equipos en una última jornada que se presente muy emocionante. 

 

La plantilla del Tubos Aranda está entrenando con normalidad durante esta semana aunque sin la participación del portero cubano Magnol Suárez, convocado con su selección para tomar parte en el clasificatorio para el próximo Mundial y que se está celebrando en México hasta el 12 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.