La victoria ante el Zamora reduciría la distancia con la permanencia a 5 puntos

Zazu y Haji se pierden el partido por sanción

10/01/2024 9:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Duelo regional con objetivos muy distintos esta tarde en el Juan Carlos Higuero. Mientras el Zamora busca consolidarse en los puestos de playoff de ascenso, donde ahora es tercero con 31 puntos, la Arandina tratará de volver a la senda de la victoria para salir del farolillo rojo. El equipo que consiga el triunfo adelantará un puesto en la tabla. El Zamora se colocaría segundo pasando al Pontevedra y la Arandina cedería la última plaza al Covadonga, rival con el que se verá las caras el próximo domingo en tierras asturianas. Y lo más importante es que los de Álex Izquierdo conseguirían reducir la diferencia con el Marino de Luanco, equipo que ocupa puesto de permanencia, a sólo 5 puntos con toda la segunda vuelta por disputarse. De ahí la importancia de la victoria ante el cuadro zamorano

 

En las filas blanquiazules habrá varias ausencias importantes A los lesionados Gonzalo y Dieguito, se unen los sancionados Zazu y Haji. El míster arandino anunciaba la convocatoria de Pablo Aguilera y Diego Orza, dos jugadores juveniles que ya se sentaron en el banquillo frente al Real Madrid en la Copa del Rey. Izquierdo advierte sobre el potencial del Zamora en la estrategia. “Una de sus principales virtudes ofensivas es esa. Debemos defender muy fuerte a Echaburu, Pito Camacho, Bolo, o Luengo, que son jugadores muy determinantes en ese tipo de juego” señalaba.

Nuevos fichajes en el Zamora

 

El cuadro entrenado por David Movilla se ha reforzado con dos jugadores en el mercado de invierno pero alguno se perderá el choque el Juan Carlos Higuero. Nico Delmonte no estará seguro por temas de transfer y Diego Aguirre es duda por unos problemas físicos. En palabras del técnico rojiblanco la Arandina es un equipo peligrososo del que no hay que fiarse lo más mínimo por su posición en la tabla. “Es un equipo que tiene una gran expectativa de gol y está muy bien dirigido por Álex Izquierdo desde hace cuatro temporadas. Sólo han perdido cuatro partidos en su campo en los dos últimos años, y una de ellas ante el Real Madrid. Es un equipo que tiene alma y compite bien”.

 

La única baja de los zamoranos es será el defensa central Jesús Muñoz.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aransur 10/01/2024 9:42:36
 
Vamos Arandina...hoy empieza la lucha... grandes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nostr@pacus 10/01/2024 10:37:08
 
¡Qué poquito se ha hablado de la Liga! Vamos, como si no importara.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.