Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Lerma acoge el I Torneo "Aranda Ciudad Europea del Vino" de Golf

Se espera la participación de más de un centenar de jugadores

10/06/2022 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Golf Aranda

El Club Golf Aranda organiza este fin de semana uno de los campeonatos más importantes del año. La Junta Directiva ha trabajado intensamente en los últimos meses para impulsar este torneo novedoso y que va a servir para promocionar la capitalidad de Aranda como ciudad europea del vino. El campeonato se denomina I Torneo Aranda De Duero “Ciudad Europea del Vino” y contará con la presencia de más de un centenar de jugadores. Cerca de 30 pertenecen al propio club arandino y el resto llegarán desde varios puntos de la península, especialmente el norte y Madrid.

 

Los partidos comenzarán desde primera hora de la mañana del domingo en las instalaciones del campo de golf de Lerma. La modalidad elegida es Stableford individual y habrá dos categorías: hándicap 0 a 18, y hándicap 18,1 a 36. Como señala el presidente del Club Golf Aranda, Juan José Marañón, se trata de “pasar una jornada de convivencia practicando y promocionando nuestro deporte. También es una oportunidad para dar valor a Aranda como capital europea del vino. Contamos además con la colaboración y el apoyo de las instituciones oficiales, de empresas importantes de nuestra ciudad y sobre todo de numerosas bodegas de vino, ya que los premios que se van a llevar los ganadores están relacionados con el vino. “

Las inscripciones todavía están abiertas (llamar al teléfono 947 171214) y una vez concluida la competición se llevará a cabo un acto social con comida y sorteo de regalos entre todos los participantes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.