Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Lesión en la mano izquierda de Alejandro Pombo

Fue en el transcurso de un partido amistoso entre el Cisne y la selección gallega

29/12/2018 11:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pombo posaba en el centro agachado con la selección gallega (Foto: web federación gallega de balonmano)

No llegan buenas noticias desde Galicia. Alejandro Pombo se rompió el segundo y el tercer metatarsiano de su mano izquierda, El extremo derecho del Blas Gon y Bodegas Ceres disputó ayer un partido amistoso que enfrentó a la selección gallega con el Balonmano Cisne. Fue en el transcurso del Memorial Manuel Luaces en Pontevedra. El resultado fue de 34-32 favorable al Cisne pero eso es lo de menos. La noticia triste para el club arandino es la lesión de Alejandro Pombo. 

Este contratiempo vuelve a trastocar otra vez los planes del equipo de cara al inicio de liga el 12 de enero. Se está buscando un pivote y negociando alguna salida. Esta posible lesión podría tener también consecuencias en el mercado de invierno ya que Rodrigo del Val y Pombo son los únicos extremos zurdos del equipo. De todas formas y según fuentes internas del propio club se tiene previsto esperar ya que el período de recuperación se estima en aproximadamente mes y medio. Pombo podría estar ausente de las pistas unos cinco o seis partidos aproximadamente. 

 

Además en la primera línea sólo se cuenta con un único zurdo específico, Yano, al que la Dirección Deportiva también está intentando buscar una salida consensuada en el mercado de invierno. Este problema podría también frenar esas intenciones. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.