Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Líder, imbatido y pensando ya en la visita del Cristo Atlético

La Arandina también tomará parte en la fase autonómica de la Copa Federación junto a Burgos y Bupolsa

03/09/2018 18:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

En la segunda jornada cayeron Zamora y Atlético Astorga ante Avila y Santa Marta como resultados más destacados

Lo importante es ser líderes en la última jornada, a mediados de mayo. Pero también es un síntoma muy positivo alcanzar la primera posición en este inicio liguero. Son avisos para navegantes que se van enviando producto del trabajo que está realizando la plantilla ribereña desde que arrancase la pretemporada. Encabezar el grupo VIII a estas alturas de temporada no deja de ser un título honorífico, muy merecido por cierto. Dos partidos disputados, dos victorias. Seis goles a favor y ninguno en contra. Esos números han llevado al conjunto de Alvarez de los Mozos a estar en lo más alto de la tabla por mejor golaverage general. Con seis puntos, además de la Arandina, se encuentran otros cinco conjuntos: G. Segoviana, Real Avila, Numancia B, Santa Marta y Cristo Atlético. Precisamente contra el conjunto palentino se avecina un duelo muy intenso y esperado este domingo a las 18.00 horas en el Montecillo. La plantilal blanquiazul ya está preparando ese interesante choque desde esta mañana. El martes descansará y las sesiones volverán el miércoles. También se entrenará jueves, viernes y sábado por la mañana. 

 

En otro orden de cosas hay que señalar la inscripción del cuadro ribereño en la fase autonómica de la Copa Federación, junto a Burgos y Bupolsa. El sorte de partidos se celebrará este martes en la sede de la Federaciíon. Esta es la circular que ha remitido la propia Federación a los medios de comunicación al respecto de dicha competición. 

"Arandina CF, CD Bupolsa y Burgos CF son los equipos inscritos en la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol tras concluir el plazo de inscripción el pasado viernes. Los conjuntos burgaleses disputarán la ronda regional de la Copa RFEF los días 19 de septiembre, 26 de septiembre y 24 de octubre.

 

El vencedor de los tres jugará la fase nacional, además de percibir tres mil euros, cuya eliminatoria previa comenzará el 1 de noviembre. La Federación de Castilla y León de Fútbol dará a conocer, tras sorteo mañana martes, los emparejamientos de esta fase territorial de la Copa RFEF 2018/19."

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.