Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Líder y a por todas

El Aranda Rugby ha ganado los cinco partidos que ha disputado

14/11/2018 19:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pleno de victorias para el conjunto ribereño en el grupo B de la 3ª división madrileña

Son 13 equipos los que componen la categoría y el mejor con diferencia es el Rugby Aranda. Sus cifras son muy esclarecedoras. 24 puntos en 5 victorias consecutivas, con 251 puntos favorables y sólo 46 en contra. Es el equipo con mejor golaveraje general con bastante diferencia. La segunda plaza la ocupa el Pozuelo C con 4 victorias y 1 derrota y 21 puntos. Tercero es el San Isidro B y cuarto el Metropolitano B, ambos con 4 victorias y una derrota y 20 puntos. Precisamente este último es el próximo rival del Aranda Rugby el 24-25 de noviembre en el campo del a Virgen de las Viñas.

 

El club arandino arrancó la liga imponiéndose al Rivas por 40-15. Después venció en la cancha del Alcorcón B por 5-32. El tercer triunfo fue el más abultado de la liga hasta el momento. Los ribereños aplastaron a los Osos del Pardo por 117-0. La cuarta alegría cayó en el feudo del Vallecas Unión por 5-22. Y como no hay quinto malo, el último triunfo también fue a domicilio, concretamente en el campo del Complutense por 18-40. .

 

En principio el Aranda Rugby tiene muy encarrilada su clasificación para disputar la segunda fase, la que da opciones a ascender de categoría. Y a partir de ahí a pelear contra el resto de aspirantes. Ese era el objetivo planteado al principio de temporada y de momento se está cumpliendo con creces. La actitud de la plantilla está siendo encomiable y una de las claves de esta magnífica trayectoria. Sin ir más lejos en el último encuentro dos de los jugadores más importantes, Nacho y Angel, tuvieron que retirarse por lesión apenas transcurridos los primeros 10 minutos. Tampoco estaba sobre el terreno de juego el capitán. Ante esta tesitura el resto del equipo se recompuso y rehízo filas para sustituir a sus compañeros, lográndose de ese modo una victoria de mucho mérito.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.