Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

!Líderes de nuevo (0-1)¡

Después de 27 partidos la G. Segoviana cae en la Albuera en un partido en liga

13/12/2018 22:13 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alineación de la Arandina en Segovia (Foto: Twitter Arandina)

Golpe de mano de la Arandina que fue mejor que la G. Segoviana durante prácticamente todo el encuentro. Muy bien plantado el equipo de De los Mozos no dejó jugar con comodidad a su rival y tuvo más posesión que los locales durante el choque aunque sin grandes opciones de perforar la portería de Facundo. Bastantes córners y faltas laterales que rondaron siempre el gol en el área azulgrana pero faltó la puntería, sobre todo en los 45 minutos iniciales. En la primera parte apenas hubo grandes ocasiones pero sí en la segunda, sobre todo un remate a bocajarro de Rodri Escudero nada más saltar al terreno de juego en sustitución de Adeva que se marchó fuera cuando en la Albuera se cantaba el primer tanto visitante. Carmona apenas tuvo trabajo porque la Segoviana se enredó una y otra vez en la tela de araña tejida por los hombres de De de los Mozos. La Arandina siguió insistiendo y percutiendo hasta que en un balón bombeado Rubiato acertó a perforar el marco de Facundo. Corría el minuto 83 cuando se adelantaba el conjunto ribereño que todavía tuvo una ocasión de Zazu para haber incrementado el marcador. Javi Marcos fue expulsado por los del Acueducto y la Arandina supo dormir el choque hasta el pitido final. Tres puntos de oro que sirven para recuperar el liderato al empatar a 40 puntos con el Zamora. Por mejor golaverage los ribereños se aúpan a la primera plaza y superan a un rival directo en la lucha por el ascenso. Además acaban con 27 partidos de imbatibilidad en liga de la G. Segoviana en su estadio.

 

La G. Segoviana alineó a Facundo, Adrián, Rubén, Anel, Javi Marcos, Arribas, Manu, Juan de la Mata, Asier, Calleja y Mika. También saltaron Quino, Kike y Conde.

 

La Arandina saltó con Carmona, Oscar, Piña, Marcos, Zazu, Fer, Andrés, Barahona, Ruba, Rubiato y Adeva. También jugaron Rodri, Diego Abad y Borja Plaza.

 

El árbitro Laín Calvo sacó tarjeta amarilla a Javi Marcos (2), expulsado en el minuto 92 por la Segoviana y a Marcos Barbero por la Arandina.

 

GOLES: 0-1 Rubiato m 83.

 

El próximo domingo la Arandina recibe al Bupolsa a las 17.00 horas en el Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.