Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Líderes de nuevo (0-3)

La Arandina se impone de forma clara en el Burgo de Osma y se aprovecha del empate del Zamora

24/03/2019 20:40 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Seis jornadas después la Arandina recupera la primera plaza en el Grupo VIII. No falló el equipo ribereño que solventó el compromiso en casa del Sporting Uxama con mucha contundencia. Venció por 0-3 con goles de Adeva y Rodri en dos ocasiones. A los seis minutos ya ganaba el conjunto de De los Mozos al cabecear Adeva un centro al segundo palo. Volvió a golpear antes del descanso el equipo visitante con un disparo de Rodri Escudero que llegó a tocar el cancerbero soriano pero de forma insuficiente. Clara ventaja para encarar una segunda parte donde la Arandina gozó de muchas oportunidades para incrementar su cuenta goleadora pero se marraron ocasiones casi en boca de gol. Diego Abad y Rodri estrellaron dos balones en el larguero y tuvo que ser el extremo vallisoletano el que anotase el 0-3 desde el punto de penalti para finiquitar el encuentro de forma definitiva.

 

El S. Uxama tuvo una ocasióin muy clara en la segunda parte pero apenas inquietó el marco de Carmona. Partido muy serio del nuevo líder que se aprovechó del empate del Zamora en Tordesillas para arrebatar a los rojiblancos la posición de privilegio al mando de la tabla. Pudo ser una jornada más productiva pero la G. Segoviana anotó el tanto de la victoria sobre el Burgos Promesas 2000 en los últimos instantes del encuentro en la Albuera. Se apreta la cabeza de la clasificación con la Arandina con 69 puntos, el Zamora con 68 y la G. Segoviana con 67. El próximo fin de semana es importante. La Arandina recibe a la Virgen del Camino y Zamora y Segoviana medirán fuerzas en el Ruta de la Plata. Todo ésto a falta de ocho jornadas para el final de la competición regular. 

 

La nota desagradable ocurrió nada más pitar el árbitro el final del encuentro. Varios jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una trifulca que se trasladó hasta la misma puerta de los vestuarios y que el colegiado recogió posteriormente en el acta. Será el Comité de Competición el que decida si hay alguna sanció o todo se queda en sólo un triste incidente. 

 

Gol de Rodri de penalti

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.