Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Líderes para comenzar

Las Erizas Rudas suman dos victorias en la primera sede de la Liga Oro

17/10/2022 8:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Ya están en lo más alto de la tabla. Las jugadoras del Hockey Línea Femenino han conseguido los seis primeros puntos en juego y comandan de esta manera la clasificación en el grupo B de la Liga Oro tras la primera sede celebrada en Lugo. Tienen seis puntos por cuatro de Angels de Sagunto y CD Sumendi. Con dos aparecen Tres Cantos B y Meigas, y cierra la tabla Lostregos de Lugo con 0 puntos.

 

El conjunto arandino se desplazó a Galicia con algunas ausencias por estudios y motivos laborales en su plantilla, pero aun así fue capaz de ganar los dos encuentros disputados en Lugo. El primer encuentro les enfrentó a las Meigas, conjunto con el que siempre hay una rivalidad especial ya que los marcadores son muy apretados por lo general. Esta vez las jugadoras de Daniel Collantes superaron con solvencia a su rival venciendo por 7-1 al final del tiempo reglamentario. Se adelantaron con goles de Laura y Teresa antes del descanso (2-0) y a partir de ahí fueron llegando el resto de tantos hasta completar el 7-1 final. El segundo partido fue ante el Tres Cantos B y se presentaba complicado pero el buen momento de forma de las ribereñas se escenificó con una actuación magnífica de todo el grupo. Sofía adelantó a las Erizas Rudas, y con otros dos goles de Teresa y Laura se llegó al intermedio con 3-1 favorable a las arandinas. En la segunda parte el marcador no se movió por la buena defensa de las Erizas Rudas.

 

Liga Senior Stilmat

 

Por otro lado en Madrid se jugaba la primera sede de Liga Senior Stilmat (una liga nacional privada fuera de federación) en la que participa el segundo equipo senior masculino arandino. Se trata de un conjunto muy joven que afrontaba sus primeros encuentros a nivel nacional. El, primer partido ante Gadex, rival catalán con el que se perdió por 2-4. Luego llegó el segundo choque ante el Sumendi, con resultado también adverso por 1-9. Fueron partidos para coger experiencia en competición nacional y aprender de cara al futuro en este grupo tan joven.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.