Llamando a las puertas del playoff (21-29)

Segunda victoria a domicilio consecutiva para alejarse de la zona de descenso también

20/01/2024 19:42 | DR

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Le ha sentado muy bien el doble compromiso en las Islas Baleares al Tubos Aranda. Con apenas una semana de diferencia el conjunto amarillo ha sumado cuatro puntos muy importantes en su casillero que le permiten cumplir un doble objetivo, el primero y fundamental meter tierra de por medio con el descenso, y de premio y a tener muy en cuenta para seguir creciendo, acercarse a los puestos de playoff de ascenso. La igualdad en la zona media de la tabla de esta División de Plata te permite pasar de un estadio a otro en apenas un par de jornadas.

 

Para ganar en Mallorca, el equipo ribereño calcó un buen inicio de partido, similar al de Ibiza. Se puso por delante y ya no cedería la delantera en todo el encuentro. La ventaja fue creciendo poco a poco hasta ser de cinco goles en la primera mitad, pero también Mallorca enganchó varias fases donde puso las cosas difíciles a los de Javi Márquez. Especialmente mediada la segunda mitad donde se llegó a colocar a sólo dos goles de diferencia (17-19 en el minuto 45). Pero a partir de ahí el Tubos Aranda tiró de experiencia y con los goles de Megías, Dalmau, y Rogonovs metió la directa para dejar de rueda a los isleños acabando con un contundente 21-29 a su favor. El encuentro no fue tan completo como en Ibiza ya que hubo algunos momentos de cierto desconcierto en ataque, pero en defensa se demostró un nivel muy sólido al dejar al contrario en sólo 21 goles. Guitart en la primera parte y Magnol en la segunda contribuyeron con sus paradas a ese buen porcentaje en tareas de contención.

 

El Tubos Aranda llega hasta los 16 puntos y ahora espera a un rival que está por encima de la tabla, el Eón Horneo Alicante. El choque por acercarse un poco más a la zona de playoff de ascenso está fijado para el sábado 27 a las 19.00 horas. Será el esperado regreso del balonmano al Santiago Manguán y se espera ambientazo en las gradas porque la afición vuelve a ilusionarse con hacer algo grande gracias a los tres triunfos consecutivos logrados por los amarillos.

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nachoribera16 22/01/2024 14:23:45
 
Vaya equipo más malo ha dejado el señor Bojicic , que poco a poco se está acercando a la zona de play off … 😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aranoaranda 22/01/2024 19:12:40
 
#1 Cuanto aportan los jugadores que trajo Bojicic??? madre mía lo que hay que leer...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Unodelagrada 22/01/2024 21:03:55
 
Ya resultan un poco cansinos tus comentarios.
Asume que tu amigo ya no está en el club, seguro que hay muchos equipos a los que pueda encandilar como hizo aquí y seguir con sus negocios, de hambre no se va a morir.

Si además de meterte conmigo cuando contestes te apetece, contesta al comentario #2. Gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nachoribera16 23/01/2024 19:39:10
 
Amigo #unodelagrada, le contesto al #2,
¿Te parece poco lo que aporta Pau Guitart , Dalmau Huix o Arnau Fernández.. ? O solo os fijáis lo que aportan los “no españoles”, que por cierto también os parecerá poco que se haya rescado al mejor defensor de la liga , a Fisher.
Ahí lo dejo 🤫😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   aranoaranda 23/01/2024 20:31:29
 
#Nachoribera16, mintiendo no me convences, Pau y Dalmau no fueron fichajes de Bojicic, Arnau lo desconozco, pero me estrañaría.
Si quieres debatir hazlo con verdades, si no, no merece la pena que te sigamos leyendo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   carrequemado 23/01/2024 22:58:44
 
Nachoribera16 es el mortadelo de las noticias del balonmano. Te puedes echar unas risas con sus comentarios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Pedrolo1234 23/01/2024 23:28:40
 
En cuanto se ha dejado de hacer caso a este hombre se ha empezado a mejorar, principalmente con la llegada del nuevo entrenador, al cual Bojicic ni conocía. Los dos fichajes de invierno son del entrenador, y lo de decir que Pau y Dalmau son fichajes de Boijicic... es que te tienes que reir. El problema ha sido cuando la gente se ha enterado que se repartía las comisiones de fichajes con su amigo Dazevic, el representante de estos jugadores balcánicos que nos han colado aquí, es decir, cobraba doble, su sueldo de Aranda y parte de la comisión a través de un colega suyo. Este tio en ningún momento ha dejado de ser representante y se ha estado riendo de todos los arandinos desde el principio, diciéndonos que había dejado su trabajo para ser director técnico de Aranda cuando en realidad seguía moviendo sus jugadores a través de su otro colega representante (y metiéndonos varios en nuestro club, como he dicho antes, para cobrar doble). Bastante buena ha sido la directiva del club diciendo que ha sido él el que ha decidido dejar el club, cuando todos sabemos que ha sido al revés, se la ha invitado a irse. Espero que desde el club tomen nota y no vuelvan a trabajar con ninguno de estos dos impresentables, que han venido a Aranda a reirse de nosotros. Por último, hay que ser justos y dar la enhorabuena a la directiva por la reacción tan rápida que han tenido, la pena es la mochila que arrastramos desde el principio, pero el equipo ya empieza a tener otra pinta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Nachoribera16 24/01/2024 0:55:43
 

Perolo que se te ve el plumero! No hables de la directiva cuando eres uno de ellos 😂
Porque mejor no dices la realidad del presupuesto del Villa de Aranda . Y que hacéis con el resto de dinero, (en tu bolsillo está mejor guardado) No hables de ladrones cuando tu eres uno de ellos. Si quieres empiezo a contar algunos asuntos del club, no todos somos tan amigos como te piensas. Desde dentro y desde fuera siempre defenderé a Bojicic , porque sabes perfectamente que como club hacemos las cosas muy mal solo por llevarnos el dinerito al bolsillo. O dime cómo pagaremos a los jugadores si tenemos menos de 350mil€ para el primer equipo y los otro casi 400mil€ para las categorías inferiores. Ya que sabes tanto ¿podrías explicarlo?
Dejar de echar culpas y aceptar que se ha ido por qué os ha pillado! ¿Porque no disteis las explicaciones a la prensa ? ¿Y porque iba a dejar de ser represente ?¿ Que creíais que iba a dejar todo por vosotros ? Y la verdad hay te doy la razón que no se vuelva a trabajar con este club. Que hay clubs con más calidad , más seriedad , y más profesionales que este. Y terminando tu odio hacia Bojicic, no solo trabaja con Balcanes , su empresa se extiende mucho más y con personas de nombres conocidos. A vosotros no os conocen ni en vuestra casa 😂😂😂. Mejor ocúpate de tus negocios y deja de estar llevándote el dinerito del club
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   elmema 24/01/2024 19:45:40
 
Jaja 400.000 euros para categorías inferiores, ni sabías el presupuesto.
En fin, Serafin, que liberación ha tenido el club desde hace unos días.

Por cierto, corroboro que el EX no sabía quién era Don Javier Márquez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Nachoribera16 24/01/2024 20:42:16
 
Uno más de la directiva… mmm ¡interesante! Y que no conocía a Javier Márquez ? ¡Lo sabrás tú ! Que no quisiera traerle porque sois unos catetos es diferente , el señor Javier se merece estar en un lugar mejor. No aquí
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elmema 25/01/2024 11:35:55
 
Nachoribera16 que gran labor haces con tus comentarios.
Eres un gran humorista y has quedado retratado en varios comentarios.

Kosovo libre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Nachoribera16 26/01/2024 0:33:41
 
Viva Cataluña !!! 🤡
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.