Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llamazares refuerza la portería blanquiazul

El joven guardameta leonés sustituye a Miguel García, rumbo al Cristo Atlético

04/01/2022 0:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Desmarque

El mercado de invierno deja algún movimiento en el marco de la Arandina CF. Esta tarde se incorporaba a los entrenamientos como novedad el portero procedente del Oviedo B, Diego Llamazares. Tiene 20 años y llega para sustituir a Miguel García, que ha decidido rescindir contrato con la Arandina y aceptar la oferta que le ha llegado desde el Cristo Atlético palentino. Diego se caracteriza por ser un cancerbero con gran presencia física. Los informes que han decantado su fichaje por la Arandina es que domina bien el juego aéreo y transmite seguridad a sus compañeros en el campo. También tiene un buen juego de pies. Su ilusión es conseguir el ascenso de categoría con la Arandina y seguir creciendo como jugador. Tiene 20 años y tras empezar en las categorías inferiores del Puente Castro fichó por el Real Oviedo, donde llegó a militar en el filial las últimas campañas. Se espera que domingo entre ya en la convocatoria ante el Mirandés B.

 

Elías Reyes también da positivo

 

Así lo ha reflejado la Arandina en el parte oficial en torno a los test de antígenos y el Covid

 

“A lo largo de la mañana y la tarde de hoy, con antelación a la primera sesión de entrenamiento de la semana, los jugadores del primer equipo han sido sometidos a test de antígenos. El resultado de los mismos ha sido negativo en todos los casos a excepción de un test con resultado inválido. El jugador cuyo resultado no ha sido negativo, no ha participado en la sesión por precaución y mañana se le repetirá el test.

 

No ha acudido a estas pruebas el futbolista Elías Reyes, que durante los días de descanso y antes de su regreso de Vigo, se sometió a un test, resultando el mismo positivo. El jugador se encuentra aislado en su domicilio particular. Le deseamos una rápida recuperación. Por último, el club está a la espera del cumplimiento de los plazos previstos en el protocolo para poder reincorporar a Adame.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.