Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Llega la hora de la verdad para el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda

El conjunto ribereño hace su debut liguero en la pista del Vestas Alarcos manchego

14/09/2018 15:18 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se acabaron las pruebas y empieza lo importante.

Arranca la competición en la División de Plata y para estrenarse un compromiso muy serio. Hay que visitar la pista del Alarcos Vestas de Ciudad Real, conjunto que ya disputó el playoff de ascenso la temporada pasada. Sobre el papel ambos son dos equipos diseñados para pelear por ese mismo objetivo desde aquí a final de campaña, pero esta categoría está repleta de incógnitas y suele dar al traste con un buen número de pronósticos. La liga irá poniendo a cada uno en su sitio.

 

“Nos gustaría decir que llegamos en el mejor momento de la liga pero hay que tener en cuenta que es un equipo joven y nos va a costar conseguir conjuntar a todas las piezas. Ya he dicho en alguna rueda de prensa anterior que la mejor versión del Blas Gon y Bodegas Ceres de Aranda llegará sobre todo a partir de navidades. La pretemporada ha sido dura y no hemos podido entrenar como nos gustaría algunos aspectos como por ejemplo el cambio portero jugador” apunta Juan Moreno, el técnico del Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. En principio no hay bajas y toda la plantilla está a disposición del míster leonés para este choque.

 

Sobre el Vestas Alarcos Moreno ha señalado que “es un equipo que ha ido de menos a más y que tiene un entrenador que se conoce la liga muy bien. Combina los fichajes de jóvenes talentos que ha hecho con los veteranos que se conocen la competición muy bien. Va a ser un partido entre un equipo experto y un equipo que está todavía en período de formación”

 

En el plantel de los manchegos destacan jugadores como César Beret, Candeleda, Vidal, Negrete o Lewis. Un buen equipo que destaca por su trabajo colectivo y donde las individualidades no son determinantes.

 

El debut en la División de Plata de ambos conjuntos está previsto para este sábado a las 19.00 horas en el Quijote Arena con el arbitraje de Alejandro Nuñez y Jorge Rodríguez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.