Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llega Monty, se marcha Fer Rubio

Novedades en cascada en la Arandina

22/01/2020 19:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Monty llega a la Arandina (Foto: El Diario de Jaén)

Tarde noche frenética a orillas del Montecill.o. La cuenta de Twitter “cazurreosdetercera” avanzaba la noticia de la llegada de Monty a primera hora de la tarde. La confirmación oficial por parte del club llegaba unas horas después. José Manuel Montesinos, conocido en el mundillo futbolístico como Monty, vestirá de blanquiazul. La Arandina refuerza así el centro del campo con un jugador que sobre todo tiene características de pivote defensivo. El club estaba rastreando el mercado en busca de un delantero goleador y un jugador polivalente que pudiese actuar en la medular en incluso desempeñar labores en el centro de la defensa. La llegada de Monty incorpora una pieza más al centro del campo, que pierde a Fer Rubio tras comunicarse oficialmente que rescinde su contrato con la Arandina.  Incluso permite liberar, en caso de ser necesario, a Pesca para poder cubrir cualquier baja en el centro de la zaga. Carlos Sagués también es un complemento para Marcos Barbero, que está desempeñando funciones de lateral derecho en estos momentos. Los movimientos están claramente orientados a recomponer una plantilla que estaba descompensada a principio de temporada. El fichaje de un delantero goleador culminaría ese proceso. 

 

Monty, natural de Murcia, era jugador del Real Jaén (3ª división andaluza) hasta diciembre. Disputó 460 minutos con el cuadro andaluz. Su salida a mitad de temporada le llevó a entrenar con la AFE, a la espera de una oferta interesante que parece haber llegado desde Aranda. Anteriormente militó en clubes como el Mar Menor, Churra, Algar, Cieza y en el Lincoln Red de la 1ª división de Gibraltar. Mide 1.88 cm.

 

Fer Rubio deja la Arandina tras dos temporadas siendo titular indiscutible

 

La noticia se ha producido al filo de las 21.30. El club comunicaba oficialmente la rescisión de contrato del centrocampista pamplonica. Fer llegó en el año 2017 y ha sido una pieza clave en la medular del equipo desde entonces. Ya en verano tenía ofertas pero la Arandina consiguió retenerle. Ahora vuelve a contar con equipos interesados, algunos de 2ª B, según ha podido saber DR. En los últimos partidos no había tenido minutos y eso había levantado ciertas especulaciones que finalmente han derivado en la marcha del jugador. El club comunicaba su deseo de contar con Fer hasta final de temporada pero finalmente no ha podido retenerle. Le desea suerte en sus próximos retos y destinos. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.