Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Llega Nico López y Rodrigo del Val renueva

Además y según ha podido saber Diario de la Ribera hay interés por contratar a Mikel Martínez, el extremo zurdo del Zarautz

28/06/2018 18:17 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Siguen las novedades en la confección de plantilla del Villa de Aranda.

Hoy se ha hecho oficial la tercera incorporación en materia de fichajes con Nico López, el central procedente del Lanzarote. Y también se ha oficializado la renovación del extremo derecho arandino, Rodrigo del Val, que cumplirá su segunda temporada vistiendo de amarillo. El club lo comunicaba mediante esta nota de prensa. “Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos la incorporación de Nicolás López Rey y la renovación de Rodrigo del Val para nuestro primer equipo para la temporada 2018/2019.

 

Natural de Madrid, Nicolás López Rey tiene 24 años mide 1.83 m y pesa 80 Kg. Llega a nuestro equipo procedente del BM. Lanzarote en donde ha militado la última temporada. Su posición natural es la de central, desarrollando su carrera en varios equipos de Liga Asobal como BM. Guadalajara y BM. Cuenca, a su vez ha militado en Alcobendas y Lanzarote en División Honor Plata.Fue internacional juvenil y promesas con la selección española, llegando a disputar un Europeo y Mundial juvenil.

 

Foto: Arturo Sanz 

Por otro lado, nos complace anunciar la renovación por una temporada más de Rodrigo del Val.El extremo derecho arandino de 25 años ha aceptado nuestra oferta renovación, por lo que está será su segunda temporada en nuestro primer equipo.”

 

La plantilla ahora mismo estaría conformada por 9 jugadores a la espera de la confirmación oficial de los otros dos fichajes avanzados por COPE Aranda, el lateral zurdo Juande Linares y el pivote brasileño Filipe Braz. En cuanto al recambio para Manu en el extremo zurdo, la Dirección Deportiva se ha interesado por Mikel Martínez, actual jugador del Zarautz. Por otro lado y según ha podido saber esta redacción tampoco seguirá en el equipo el lateral brasileño Petter Solenta.

 

Además también se hacía oficial la circular federativa por la que se confirma legalmente la permuta de la plaza entre el Grupo Covadonga y el Villa de Aranda que va a permitir al club ribereño competir en la División de Plata.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 28/06/2018 22:01:39
 
No me parece mal chaval Petter, pero hay que reconocer que lleva dos años y no a hecho nada, solo uno o dos partidos decentes.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.