Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llega Peli y Marcos Barbero renueva

La plantilla está casi cerrada a falta de un portero y otra incorporación más

10/09/2020 19:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Peli (Foto: Arandina)

La Arandina acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista Alberto Rodríguez, más conocido como Peli. Tiene 28 años y procede del Real Avila. Ha militado también en otros clubes como el Valladolid Promesas, Barco, Tordesillas y Unionistas. Iniciaba los entrenamientos ayer con sus nuevos compañeros en el Montecillo. Y aunque todavía no es oficial según ha podido saber DR, Marcos Barbero también habría estampado su firma para renovar una temporada más con el club blanquiazul. El canterano ribereño ha aceptado la oferta de renovación y volverá a ser un hombre importante en el esquema de Álex Izquierdo. Su polivalencia le permite ocupar varias demarcaciones en la medular y en el centro de la zaga, aunque en las últimas campañas ha sido un fijo en el lateral derecho.

 

Con estos dos refuerzos la plantilla ya tiene 17 jugadores. Falta por llegar un portero y la Dirección Deportiva sigue buscando una o dos piezas más. Se está mirando el mercado para incorporar un delantero y quizás un defensa central.

Plantilla de la Arandina 2020-21

 

Porteros: Curro Harillo (Mérida)

Defensas: Junyent, Alejandro Rovira (Extremadura B), Marcos, Sergio Estévez (Salamanca B), y José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampistas: Zazu, Mamau (Villanovense), Peli (Real Avila), Álex Mozo (Móstoles), Pesca, Samu Martínez (Lorca) y Javi García (Astorga)

Delanteros: Carlos Sagués, Iván Martínez (Calahorra B), Edgar Agudo (Gaudalajara) y Diego Santín (Astorga)

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.