Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llegan Javi García y Diego Santín y Sagués renueva

La plantilla blanquiazul empieza a tomar forma

13/08/2020 0:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Diego Santín anotando un gol con la Ponferradina (Twitter Ponferradina)

Dos nuevas incorporaciones ha anunciado de forma oficial la Arandina en las últimas horas. Ambos jugadores provienen del Atlético Astorga. Desde tierras del Bierzo aterrizan en el Montecillo el centrocampista Javi García. Tiene 24 años y comenzó su andadura en las categorías inferiores de la Ponferradina pasando luego al Atlético Bembibre. En el Atlético Astorga llegó a jugar 23 partidos la pasada campaña. También se incorpora a las filas ribereñas el delantero Diego Santín, que coincide con su compañero en la edad. 24 años y otro hombre importante en las filas maragatas la pasada temporada donde anotó 7 goles en 17 partidos disputados. Junto a Domínguez ya son tres los fichajes incorporados a la plantilla blanquiazul.

Javi García ya viste de blanquiazul

 

Pero ahí no paran las novedades porque avanzamos en Diario de la Ribera la renovación prácticamente atada del extremo Carlos Sagués. El joven jugador navarro llegó en el mercado invernal procedente del Izarra y si no se tuerce ningún fleco de última hora cumplirá su segunda temporada en la Arandina. Esta vez completa. Sagués tiene 22 años y puede desenvolverse en ambas bandas.

 

El que no continúa es Pablo Carmona. El portero vallisoletano se despedía del club y de la afición con una emotiva carta que colgó en su twitter. En la misma agradecía el trato recibido y las tres maravillosas campañas que disfrutó siendo jugador blanquiazul y disputando tres playoffs de ascenso. Almería B, la Nucía y G. Segoviana se cruzaron en el camino de la Arandina hacia la 2ª B. Se han interesado por su situación varios clubes, alguno de 2ª B, y tiene encima de la mesa varias ofertas de clubes importantes de 3ª división. 

 

La renovación de Carlos Sagués está prácticamente atada (Fuente: DR)

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.