Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llegan las primeras renovaciones al Villa de Aranda

03/06/2011 16:12 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Los cinco primeros jugadores en continuar ya han dado el sí quiero al club ribereño. Barba, Llopis, Juli, César y Tito seguirán una temporada más en un equipo que sigue buscando entrenador. Dani Gordo contestará la próxima semana a la propuesta llegada desde Aranda.
 
Llopis seguirá un año más en Aranda (Foto Alberto Calvo)
 
Empieza a darse forma a la plantilla de la temporada que viene en el Villa de Aranda. Falta el entrenador pero el que venga se va a encontrar un bloque ya hecho y que la temporada pasada funcionó a la perfección. Por lo menos eso es lo que quiere la Junta Directiva y la Secretaría Técnica. La intención es renovar a tres cuartas partes de la plantilla que tuvo Aniz y se va a intentar. Se ha presentado oferta a prácticamente todos los jugadores y empiezan a verse respuestas en firme.

 

 

Las cinco primeras renovaciones son las de los extremos Barba y Tito, el pivote Juli, el lateral Llopis y el portero César. En los próximos días hay previsión de que lleguen unas cuantas más porque son bastantes los jugadores que están valorando pros y contras. También se espera la respuesta de Dani Gordo al que se le presentó la oferta económica y deportiva ayer en Burgos. El leonés está poniendo encima de la balanza todos los componentes de un proyecto personal y deportiva que le motiva pero donde también debería dar un paso muy grande en su vida. Habrá que esperar aunque el Villa de Aranda ya tiene preparados nuevos candidatos por si el técnico vallisoletano finalmente no se comprometiera.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   CasideAranda 03/06/2011 23:54:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
GENIAL, me alegro un montón, a mi hijo le encanta ir al balonmano para jugar un ratillo con él. Es una excelentísima persona y un buen jugador. Me alegra que decida estar al lado del club en estos momentos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nostr@pacus 04/06/2011 19:39:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me alegro de que los jugadores vayan renovando. Lo de Barba es un puntazo porque es uno de los puntales del equipo. A ver si los Camino, los lituanos, el chileno, etc, son los siguientes, ojalá!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Juanita 04/06/2011 22:42:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A ver si renueva casi toda la plantilla,es una ventaja de cara a una nueva temporada que se prevé dura.Necesitamos aumentar el número de socios,ojalá lleguemos a 1000.Espero que el club acierte con el entrenador.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.