Foto: Arturo Sanz
Primera visita de la 2ª vuelta de la Liga ASOBAL para el Tubos Aranda (tras el aplazamiento del partido en Irún al 19 de marzo) y partido que se antoja complicado porque el Vicente Trueba es la cancha donde juega sus partidos el Bathco Torrelavega, equipo revelación de la temporada y segundo clasificado en la liga. Javi Márquez, en el análisis de la previa antes del choque manifestaba que el rival es completísimo pero que su equipo tiene armas suficientes para hacer un buen partido para llegar con opciones de puntuar ante la escuadra naranja al tramo final del choque. “Tenemos que encararlo con la misma convicción que el resto de partidos. Fuera de casa ha habido muchos días que hemos competido, pero algún otro no hemos estado. En esta segunda vuelta es importante que el equipo muestre esas intencionalidades del otro día independientemente de dónde juguemos. Hay que intentar hacer un buen partido e intentar llegar a la parte final con opciones de rascar algo”.
“Nos enfrentamos al líder de los mortales de ASOBAL, es segundo por mérito propio. Ha hecho una primera vuelta muy completa y han demostrado ser muy sólidos. Capaces de dominar en defensa y portería, Carlos Calle está en un gran momento. Y luego es un equipo que en transición y ataque estático también tiene muchas armas. Muchos jugadores con experiencia en ASOBAL y dominantes de los tiempos, por lo que será un reto difícil y nos hace ser consciente de las virtudes que tenemos e intentar aprovecharlas” señala Márquez .
Para el partido están todos los jugadores disponibles salvo el lesionado Agustín Vega por lo que el míster manzanareño tendrá que hacer algún descarte. En el equipo que dirigen Jacobo Cuéatara y Jordi Lluelles, ambos con pasado amarillo, no estará otro ex del Villa de Aranda, Oswaldo Maestro. El encuentro arrancará a las 18.30 mañana sábado.
|