Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llegó el primer triunfo (31-34)

El Tubos Aranda cumplió el objetivo de sacar adelante la visita a Boadilla

23/10/2022 16:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Javi Domingo anotó 10 goles (Foto: Alberto Calvo)

Era fundamental conseguir los dos puntos en juego en la cuarta jornada de liga y el Tubos Aranda, no sin sufrimiento, consiguió el primer triunfo en liga. El partido se rompió en favor de los de Mariano Ortega en el tramo final de la primera parte. Hasta entonces la igualdad fue la tónica dominante de un encuentro jugado con mucho ritmo y donde el Ikasa Madrid llegó a dominar por 6-4. Pero a partir de ahí el conjunto ribereño fue creciendo de la mano de Javi Domingo y sobre todo Luis de Vega en el marco. El portero leonés saltó a la cancha y fue uno de los artífices de la remontada. Realizó varias intervenciones de mérito y paró en seco a los jugadores madrileños parando un penalti antes del descanso. El marcador en el minuto 30 reflejaba ya ventaja arandina por 16.20. La tarjeta roja a Deco en el minuto 19 y la lesión del central Enebral fueron hándicaps que superó el Tubos Aranda antes de llegar al ecuador del choque. 

 

La reanudación arrancó con defensa muy abierta del Ikasa que supo leer bien el Tubos Aranda en un principio. La máxima ventaja llegó hasta los seis goles y parecía que el encuentro estaba atado, pero un poco de relajación visitante, y la intensidad defensiva del Ikasa Boadilla volvieron a meter al equipo local en la pomada. Con 29-31 Mariano Ortega tuvo que solicitar un tiempo muerto para evitar errores en los últimos minutos. Un gol de Palacios llevó a tres la distancia y aunque Ikasa buscó la épica con defensa presionante 3:3, llegaron los goles de Javi Domingo y Berbel para sentenciar el choque y los dos puntos con el marcador definitivo de 31-34. El próximo encuentro será el sábado en el Príncipe de Asturias ante el Balonmano Zamora Enamora, que como el Ikasa todavía no ha puntuado en liga. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.