Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Llegó la cita definitiva con el playoff de ascenso

La Arandina se mide al Real Burgos este martes a las 12.15 en San Amaro

30/04/2018 21:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

La victoria mete al equipo en la tercera plaza a falta de dos jornadas para la conclusión

Es el día más esperado. Por fin la Arandina tiene en su mano meterse de lleno entre los cuatro primeros. Depende de sí misma. Si gana al Real Burgos en el partido aplazado en su día por los compromisos de la selección de CYL en la Copa de Regiones UEFA, adelantaría a Tordesillas y Astorga en la tabla clasificatoria. Accedería a la tercera plaza a un punto del Cristo Atlético (segundo). Restarían entonces dos jornadas para la conclusión. 

 

Enfrente está el Real Burgos, que también se juega la permanencia en la liga. Necesita los puntos para salvarse y por eso no será ni mucho menos un partido fácil. Los rojipardillos llegan tras ganar al Bembibre por 3-2 y confían en hacer un buen partido contra la locomotora blanquiazul. La Arandina repite convocatoria de Salamanca y el once inicial no variará mucho del que asaltó el Helmántico.

 

El partido se disputa en el complejo de San Amaro a las 12.15 del martes, festividad del trabajador. Se espera una buena afluencia de aficionados blanquiazules dada la cercanía geográfica. También se recupera el partido Becerril- Unionistas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.