Foto: CM_Detailling
El Navalcarnero se impuso a la Arandina por 1-2 en un partido muy movido y vistoso para el espectador. Los dos equipos dejaron patente su apuesta por el fútbol de toque y eso se tradujo en un choque donde se intercambiaron los golpes. En la primera parte la Arandina fue mejor y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, especialmente un disparo de Kevin Manzano que se estrelló en el poste. Agustín Alonso por parte visitante y Frodo por los ribereños también gozaron de ocasiones tras la pausa para la hidratación. Con empate a 0 se llegó al descanso.
Los goles llegaron tras la reanudación y fue la Arandina quien se adelantó por mediación de Haji en el minuto 50 al aprovechar un centro de Deiby. Y a partir de ahí llegaron los mejores minutos del cuadro ribereño con dos ocasioines muy claras para haber incrementado su ventaja. Ayoub y de nuevo Haji estuvieron muy cerca de marcar pero no lo hicieron y el Navalcarnero remontó el choque con goles de Alonso y Álvaro Ruiz. Pero la Arandina siguió empujando en busca del empate y Átomo tuvo en sus botas el 2-2 pero no consiguió transformar un penalti a falta de 5 minutos para el final. De esta manera llegaba la primera derrota en un partido donde se pueden extraer enseñanzas de cara a seguir mejorando, especialmente en la parcela defensiva.
La Arandina formó de inicio con Jara, Dieguito, Pesca, Fer, Frodo, Kevin, Carmelo, Jaime, Jorge, Raly, y Sergio de Frutos.
El próximo partido será también en el Juan Carlos Higuero. El sábado frente al Náxara, equipo que milita en el grupo II de 2ª RFEF, a las 18.00 horas
|