Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llorens confirma negociaciones para renovar

Además vinculan al extremo argentino Baronetto con el Villa de Aranda

09/05/2020 10:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Noticia interesante la que llega desde el Diario el Carrer, publicación de Petrer, localidad de nacimiento de Miguel Llorens. El pivote del Blas Gon y Bodegas Ceres ha señalado su alegría por el ascenso con el equipo ribereño y también ha hablado de su futuro. Algunas informaciones aludían al interés de Benidorm para fichar a Llorens. Sin embargo el propio jugador ha confirmado que está negociando su renovación con el Villa de Aranda. Si todo va bien cumpliría su tercera temporada en el club de nuestra localidad. Este es un extracto de la noticia firmada por Luis Rico Navarro. “Estoy, con 27 años, en plena madurez deportiva y me está sirviendo mucho la experiencia que he acumulado en los últimos años jugando en el extranjero. Desde que llegué a Aranda me encuentro muy bien, con un primer año en el que jugaba muchos minutos, tanto en defensa como en ataque, y esta segunda campaña en la que sigo teniendo mucho peso en defensa y disfruto de menos protagonismo en ataque desde que fichamos al pivote, Javi García, que es muy bueno”, añade.



Miguel, que en estos momentos está en Petrer junto a su familia, se encuentran en plena negociación con su actual club para prolongar su contrato, “confío en que nuestro vínculo continúe y podemos seguir juntos nuestro camino en la liga Asobal ya que regresar a la máxima categoría había sido uno de mis grandes objetivos. Ya viví una primera experiencia con el Benidorm pero me cogió muy joven y ahora creo que estoy en el momento idóneo para volver a medirme a los mejores equipos del país”, concluye.

Según fuentes argentinas el extremo zurdo Baronetto está cerca de firmar por el club ribereño (Foto: Marca.com)

 

Nos hacemos eco en Diario de la Ribera de algunas informaciones que pueden ser de máxima fiabilidad. Ya hace algunos días el periodista argentino Román Bravo advertía del regreso de Julián Souto a tierras ribereñas. Preguntado el técnico asturiano, Alberto Suárez, en una entrevista este martes en este mismo medio, confirmaba que es una posibilidad y que el club siempre le ha dejado la puerta abierta para la vuelta de Souto. El propio Román Bravo ha puesto encima de la mesa otro nombre que estaría en la órbita del Villa de Aranda. También es compatriota suyo y de Souto. Se trata del extremo zurdo Santiago Baronetto, que ha militado en el Liberbank Cuenca las dos últimas temporadas. No continuará en el Sargal y se encuentra buscando equipo actualmente. Según ha colgado Román en su cuenta de twitter “S. Baronetto está cerca del Villa de Aranda. El zurdo, que no sigue en Cuenca, tiene encaminada su llegada al nuevo equipo de la Liga Asobal. Sería compañero de Julián Souto Cueto, que también está por volver al team de Alberto Suárez”. Baronetto tiene 27 años, mide 1.88 cm y también puede actuar en el lateral derecho. En esta temporada sufrió una lesión abdominal que le tuvo apartado de las canchas algunas semanas. Se había recuperado ya pero llegó el parón por la crisis sanitaria y no volvió a disputar minutos en este tramo final de competición.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección