Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Llorens y el brasileño Filipe Braz completarán la posición de pivote

El club ha hecho oficial la incorporación del jugador brasileño esta mañana

29/06/2018 14:31 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También se ha comunicado la baja de Henrique Petter Solenta que no cumplirá su tercera campaña vistiendo de amarillo

Se confirmó de forma oficial. El Villa de Aranda anunciaba públicamente la contratación del pivote brasileño Filipe Braz, que se convierte en el décimo jugador de la plantilla 2018-19. Faltan cuatro o cinco piezas para completar el bloque ya que ha causado baja también Henrique Petter Solenta. Brasileño por brasileño en este caso aunque no compartan demarcación. Falta por hacerse oficial el otro fichaje avanzado en este mismo medio, el lateral zurdo Juande Linares, proveniente del Puerto Sagunto. Y falta por conocer también que ocurre con Alberto y Guillermo, las dos únicas renovaciones que podrían producirse de la pasada campaña. Ambas partes siguen negociando. En el extremo derecho se busca en el mercado. Se ha preguntado por Mikel Martínez del Zarautz. Y en la posición de lateral izquierdo queda también una vacante. Según ha podido saber Diario de la Ribera podría haber ya un acuerdo con un jugador de origen balcánico. Juan Moreno quiere tener entre 14 y 15 jugadores pero el técnico leonés es consciente de que hay que ceñirse a un presupuesto y no se van a hacer locuras. 

 

Con esta nota de prensa el Villa de Aranda daba forma a los últimos movimientos en la plantilla.  "Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos la incorporación de Felipe Roberto Braz como jugador del primer equipo para la temporada 2018/2019. Se trata de un jugador brasileño de 23 años, Braz se desenvuelve en la posición de pivote. Mide 1.98 m y pesa 108 Kg. Felipe Roberto Braz llega procedente del conjunto húngaro del Oroshazi de la Primera División del país magiar en su primera aventura en el continente europeo. Antes había desarrollado su carrera en su país en los equipos Pinheiros, FAE Blumenau y São Caetano. Ha sido internacional junior por Brasil, y entre sus logros destacan un Campeonato Panamericano de clubes y dos títulos de liga. 
 
Por otro lado, anunciamos que el jugador Henrique Petter no seguirá en la disciplina del club de cara a la próxima temporada.  En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales. "

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.