Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Lo Veo Claro y Arándanos 2.0 ganan el Torneo de Voley Playa

Participaron 30 equipos en la Calabaza

13/07/2022 15:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Voleibol Aranda

Había ganas de pasarlo bien después de dos años de ausencia y eso es lo que ocurrió en el transcurso de la intensa jornada de voley playa celebrada en las instalaciones de la Piscina de la Calabaza. Finalmente fueron 30 los equipos participantes en la edición número 23 del Torneo “Villa de Aranda”. Las temperaturas sofocantes tampoco quisieron faltar a la cita y acompañaron durante todo el campeonato a los equipos inscritos en la modalidad de 4X4. El campeonato volvió a ser un auténtico espectáculo y la organización salió muy satisfecha por el nivel de los partidos y el gran ambiente creado en torno a las pistas de arena. La mayoría de las formaciones eran locales pero también hubo presencia de equipos provenientes de otras comunidades autónomas.

 

Cuadro de honor

 

Desde primera hora de la mañana se fueron desarrollando los distintos encuentros previstos hasta desembocar en las rondas finales donde se decidió el pódium definitivo en las dos categorías establecidas por el Club Voleibol Aranda. En la clasificación final de la categoría oro se llevó el título el equipo “Lo Veo Claro” con un balance total de 4 victorias y 0 derrotas. La segunda plaza fue para el conjunto “A última hora”, y completó el pódium “Subésela al Jevi”. En la categoría plata venció la escuadra “Arándanos 2.0” con tres triunfos y ninguna derrota. Por detrás quedaron “Nottingham Prisas” y “Tenacitas Team”. 

 

El campeonato también tuvo su vertiente solidaria y con la venta de las camisetas conmemorativas del torneo (al precio de 5 euros), se consiguió una cantidad que irá destinada a la Asociación Felini Save, que se preocupa por la gestión ética de las colonias felinas de nuestra zona. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.