Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Lobera se entrena al margen pero mañana se reintegrará al grupo

El interior derecho arrastra pequeñas molestias en su rodilla aunque no es nada grave

06/06/2018 18:45 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla de la Arandina regresaba esta mañana a los entrenamientos en los anexos al Montecillo.

Los jugadores se ejercitaron bajo el buen ambiente tradicional de los últimos meses. Bajo la supervisión de Javier Alvarez de los Mozos y Alex Izquierdo se fue completando el planning diseñado para esta jornada de miércoles donde no faltaron los ejercicios de recuperación, los rondos con balón y el clásico partidillo en un terreno de juego de dimensiones reducidas donde se hizo especial hincapié en el remate a puerta, la presión sobre el balón y el repliegue defensivo, aspectos claves para pasar la eliminatoria ante el Almería B. Al margen del grupo se ejercitó Nacho Lobera, aquejado de unas molestias en la rodilla producto del intenso esfuerzo realizado frente al filial andaluz el pasado domingo. Por precaución realizó una sesión más suave que el resto de sus compañeros. Mañana volverá a la disciplina normal. Tampoco estuvo presente Piña, que tenía permiso para examinarse de los estudios que está cursando este año. Presente en el entrenamiento y viendo los toros desde la barrera, Keanu. Un golpe en el empeine le ha llevado a tener que utilizar muletas y perderse lo que resta de playoff de ascenso. El que no estuvo fue Andrés del Olmo, intervenido quirúrgicamente de su rotura de menisco externo en la jornada de ayer martes. Parece que la operación salió bien y ahora tendrá que estar unas cuantas semanas de reposo hasta iniciar su proceso de rehabilitación. Son las dos bajas seguras para Almería junto a la de Zazu, que se pierde el choque por sanción. El Comité de Competición dictaminaba el parte de sanciones esta mañana y en él aparece Zazu con un encuentro de suspensión. Su lugar tendrá que ser ocupado por un compañero y hay varias opciones para ocupar ese puesto, las más lógicas pasan por colocar en el lateral izquierdo a Ramiro de Lillo o Miñano.

En cuanto al Almería B, el equipo de Esteban Navarro también se ejercitaba esta mañana en el campo de los Juegos del Mediterráneo. La gran duda que ahora mismo sobrevuela sobre la convocatoria andaluza pasa por el nombre de Soufian. El defensa central, habitual compañero de tándem con Engonga, no ha podido disputar ninguno de los tres encuentros del playoff celebrados hasta la fecha. Podría reaparecer frente a la Arandina este domingo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.