Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Lorasque deja el Villa de Aranda

El pivote vallisoletano ha tomado esta decisión ante la falta de minutos en el equipo

07/03/2018 20:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Luisma Lorasque ha decidido rescindir su contrato con el Villa de Aranda y dejar el equipo. El club acaba de hacerlo oficial.

La razón es la falta de minutos. Su participación en el juego se ha convertido en prácticamente testimonial y ha ido perdiendo presencia en el rol del equipo. Es el especialista en los lanzamientos de siete metros y también hace algún relevo a Lucas Moscariello, sobre todo cuando el pivote argentino recibe alguna exclusión, pero poco más. El porcentaje de minutos ha ido descendiendo desde principio de temporada hasta la actualidad. Con Senovilla, el entrenador que le fichó, gozaba de más protagonismo. Colmenero está utilizando sobre todo a Lucas Moscariello, tanto en defensa como en ataque y como entrenador toma las decisiones que él considera más acertadas para su sistema y filosofía de juego. Ante esta tesitura Lorasque ha ido madurando la decisión de marcharse durante los últimos meses y en el transcurso de esta semana se lo comunicaba al club. Ayer ya no se ejercitaba en el entrenamiento con sus compañeros como avanzaba COPE ARANDA en su programa de esta tarde, y no era por motivos físicos. Esa ausencia era fiel reflejo de los acontecimientos posteriores. El Villa de Aranda no ha puesto ningún impedimento para otorgarle la carta de libertad. Se marcha renunciando a cobrar el resto de sus emolumentos y sin exigir nada a cambio. Un gesto que desde el Villa de Aranda también se le ha agradecido personalmente. Lorasque no tiene todavía destino aunque ya está en el mercado buscando nuevo equipo para lo que resta de campaña, o si no ya de cara a la próxima.

 

De esta manera el equipo pasa de tener tres pivotes a disponer sólo de uno (tras la marcha de Bojicic y Lorasque). Ahora falta saber si la Dirección Deportiva va a suplir la baja contratando un nuevo jugador para lo que resta de liga o el equipo no va a realizar ningún fichaje y va a concluir la competición con un solo jugador específico. Sólo Mosca es especialista en esa demarcación aunque Víctor Megías ya ha jugado en alguna ocasión de pivote y podría ser una solución para dar descanso al argentino.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.