Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los alevines también se hacen con el título regional

Otro éxito para las categorías inferiores del HL Aranda

23/05/2022 11:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Si hace una semana fueron los benjamines, ahora le ha tocado el turno a la sección alevín. Los dos equipos del HL Aranda disputaron sus encuentros este fin de semana. Por un lado los Rudos (que ganaron a los Halcones de la Cistérniga por 4-3 y perdieron con los Lobos de Iscar por 3-9 obteniendo el segundo puesto en el grupo D), y por otro los Erizos. Era la última sede de la temporada y los Erizos llegaban empatados a puntos con el CPL Valladolid, ambos con opciones de lograr la corona de campeón.

 

El conjunto arandino venció por la mañana al 2º equipo vallisoletano por 3-4 y ya por la tarde en el partido decisivo al 1º equipo del CPLV por 6-5. El desarrollo del encuentro estuvo repleto de emoción e intensidad ya que después de varios empates consecutivos llegaba el gol de Marcos González a falta de 12 segundos para la conclusión que daba el título de campeón a los Erizos. De esta forma se ponía el broche de oro a una temporada excelente a nivel autonómico que tendrá su siguiente capítulo con la fase final del Campeonato de España alevín dentro de un par de semanas. Se disputará también en Valladolid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.