Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los atletas escolares también brillan con la selección burgalesa

Varios componentes de La Granja de Chico Ibercaja subieron al pódium en el Regional de Cross

22/02/2022 12:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Elena Martínez y Alejandra Ortuño quedaron campeonas en infantiles

Turno para los Regionales en Edad Escolar de Cross. La localidad zamorana de Toro acogió este campeonato autonómico donde concurrieron las distintas selecciones provinciales con atletas de categorías inferiores. La Granja de Chico Ibercaja también eestuvo presente con 8 de sus jóvenes canteranos, en este caso defendiendo la camiseta de la selección de Burgos en varias categorías. Y como siempre su participacióin fue muy positiva y satisfactoria tras el desarrollo de la carrera. Tres pódiums y una cuarta plaza fue el balance para los atletas ribereños en el apartado de equipos. En individuales hay que destacar el triunfo de Elena Martínez en categoría infantil. Su compañera  Alejandra Ortuño fue 3ª en esa misma categoría donde Burgos subió a lo más alto del cajón. La selección infantil masculina logró la medalla de bronce. César Santos fue 18º, Mario Andrés 21º, e Iker Gutiérrez 24º. También fue bronce la selección cadete masculina. Raúl Alonso fue 20º. Por último se quedó a las puertas de ese tercer puesto la selección cadete femenina donde contribuyeron respectivamente Elena Miguel con su 14º puesto y Nerea Peña con el 26º.

 

Campeonato de España sub 23 en Pista Cubierta

 

En esta competición elebrada en Salamanca ta,boçem hubo presencia arandina destacada. Alba Lázaro (Celtíberas) estuvo cerca de conseguir medalla ya que fue 5ª en la final de los 60 metros lisos con un tiempo de con 7.66. Se quedó a sólo seis centésimas de la medalla de bronce. En esa misma disciplina Andrea Fresno (La Granja de Chico Ibercaja) participó en la cuarta serie siendo sexta con un tiempo de 8.10. No pudo acceder a las semifinales. Por último Rubén Álvarez (UBU) fue 6º en los 3.000 metros con una marca de 08.23.35, evidenciando su constante progresión en su recién estrenada categoría sub 23. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.