Los jugadores posan con sus medallas junto a su entrenador
Los más pequeños no quieren ser menos y este fin de semana la sección benjamín del Hockey Línea Aranda lograba el título autonómico proclamándose campeón de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Además lo hicieron sin dejarse ni un sólo punto durante todo el torneo. El equipo que dirige Jorge Collantes se hizo con la victoria en los 5 partidos disputados en la primera fase. Lograba así la clasificación para la fase final con los mejores equipos de la comunidad autónoma. Los rivales en la pelea por el campeonato fueron tres y ahí también se ganaron todos los puntos en juego.
Se comenzó con una victoria cómoda ante Los Lobos de Iscar por 6-0. Posteriormente tocaba jugar ante los Rayos y el marcador no dejó lugar a dudas de la superioridad arandina. 13-1. Por último quedaba el partido más duro y complicado, ante el CPHL Medina. El encuentro transitó por la igualdad absoluta hasta que a falta de seis minutos llegaba el tanto favorable a los Erizos que deshizo las tablas. Fue Adrián Gubia el que batía al portero medinense para certificar el 5-4 definitivo que le daba el título de campeón de Castilla y León al cuadro ribereño.
Otro éxito más para las secciones inferiores del club arandino, que en breve disputará las fases finales de los Campeonatos de España en categoría juvenil y alevín. Será a principios de junio donde los dos equipos empiecen su participación para buscar las medallas a nivel nacional.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|