Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los benjamines también se proclaman campeones de CYL

Ganaron sus tres partidos de la fase final

17/05/2022 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores posan con sus medallas junto a su entrenador

Los más pequeños no quieren ser menos y este fin de semana la sección benjamín del Hockey Línea Aranda lograba el título autonómico proclamándose campeón de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Además lo hicieron sin dejarse ni un sólo punto durante todo el torneo. El equipo que dirige Jorge Collantes se hizo con la victoria en los 5 partidos disputados en la primera fase. Lograba así la clasificación para la fase final con los mejores equipos de la comunidad autónoma. Los rivales en la pelea por el campeonato fueron tres y ahí también se ganaron todos los puntos en juego.

 

Se comenzó con una victoria cómoda ante Los Lobos de Iscar por 6-0. Posteriormente tocaba jugar ante los Rayos y el marcador no dejó lugar a dudas de la superioridad arandina. 13-1. Por último quedaba el partido más duro y complicado, ante el CPHL Medina. El encuentro transitó por la igualdad absoluta hasta que a falta de seis minutos llegaba el tanto favorable a los Erizos que deshizo las tablas. Fue Adrián Gubia el que batía al portero medinense para certificar el 5-4 definitivo que le daba el título de campeón de Castilla y León al cuadro ribereño.

 

Otro éxito más para las secciones inferiores del club arandino, que en breve disputará las fases finales de los Campeonatos de España en categoría juvenil y alevín. Será a principios de junio donde los dos equipos empiecen su participación para buscar las medallas a nivel nacional.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   letter 17/05/2022 18:29:09
 
Las camisetas que llevan, se pueden comprar en algún lugar?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   glimmer 25/05/2022 10:44:03
 
En la tienda del club, sita en Prado Sport, en horario de tarde.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.