Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Los bikers ribereños no descansan ni en fiestas

Varios integrantes del Hiescosa Riberbike compitieron este fin de semana

13/09/2021 18:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Felipe Gayubo, Luis Ortega e Iván Unsión estuvieron en Duruelo de la Sierra

En este caso el equipo especialista en BTT, el Hiescosa Riberbike tuvo representación en dos escenarios diferentes. Cuatro bikers tuvieron actividad en un intenso fin de semana con participación en la VI Marcha BTT de Duruelo de la Sierra y también en la I edición de la Carrera XCO de Monasterio de Rodilla. A esta localidad acudieron Jorge Abad y Luis Ortega. Esta carrera se estrenaba en el calendario deportivo y tuvo una gran acogida entre los ciclistas para ser su estreno. Luis ocupó finalmente la 8ª posición en la clasificación final mientras que Jorge fue el 28º.

 

Al día siguiente se disputó la Marcha de Duruelo de la Sierra con tres componentes del Hiescosa Riberbike en la línea de salida. Iván Unsion, Felipe Gayubo y el incombustible Luis Ortega, que se atrevió con el doblete a pesar del esfuerzo realizado el día anterior. La prueba se celebró sobre un recorrido de 37 km y 100 metros de desnivel, en un entorno espectacular a los pies del nacimiento del Duero. El circuito transitó por un recorrido repleto de sendas, con muchas piedras y arbustos, favoreciendo a los ciclistas técnicos y con buen dominio de la bicicleta. Luis Ortega se descolgó un poco al principio, pero en la bajada final pudo contactar con el grupo de los favoritos y jugarse el triunfo al sprint. Finalmente fue segundo logrando la medalla de plata. Iván Unsión fue 5º tras una meritoria actuación. Felipe Gayubo no tuvo su día pero consiguió atravesar la línea de meta tras un duro esfuerzo. Lo hizo en el puesto 45º.

 

El pódium de Duruelo con Luis Ortega en el centro

 

Lo importante es que el equipo ribereño sigue compitiendo a gran nivel en estos últimos coletazos de la temporada del BTT y la mountain bike.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.